A ver si este año subimos y no nos quedamos a las puertas como el año pasado!!!!
Estaria guapisimo ver un Zaragoza-Huesca ^^
A ver si este año subimos y no nos quedamos a las puertas como el año pasado!!!!
Estaria guapisimo ver un Zaragoza-Huesca ^^
#151 lo teneis hecho, i joder, i en parte me da algo de rabia ver como descartes nuestros (del Lleida) son grandes jugadores en el Huesca (Eduardo, Camacho, Dorado...) me alegro por ellos, i por vosotros.
Por cierto, tendreis que hacer algunas reformas en El Alcoraz, xq ese campo... es mas digno de 3ra que de 2da A (con todos los respetos).
#143 Joan Tomàs, jugador de 1ra? xDDDD almenos aqui en el Lleida paso sin pena ni gloria, i me parecio un jugador mas bien mediocre, i eso que estava rodeado por un equipazo (Santos, Sergio Rodriguez, Tevenet, Luismi, David Lazaro - a este en 1 o 2 años lo veis de titular en el Villarreal - i un largo etc..)
#150 bien???? Pues no se que partido viste tu hijo... porque el partido no fue para tantas tarjetas, ni mucho menos dos rojas.
Hoy los partidos decisivos para conocer a los 4 nuevos inquilinos de la 2ª para la temporada que viene.
Rayo Vallecano - Zamora 18:30h
Ponferradina - Alicante 19:00h
Écija - Huesca 17:00h
Girona - Ceuta 18:30h
Celta - Ceuta ...
Celta - Huesca ...
Celta - Zamora ...
madre de dios que bajo hemos caído, sin desprestigiar XD
el ecija solo sabe colgar balones al area? porq esq desde el minuto 1 colgando balones al area desde su campo, omg...
PD el luna este q asco da, todo el rato tirandose al suelo en cuanto nota a un defensa a un metro, por dios....
Ecija 1 - 1 Huesca
A segunda el huesca
ASCO DE AFICION los gitanos estos, asi demostrais lo que sois, agrediendo a los contrarios que os dejan en segunda b, felicidades, habeis terminado de demostrar lo qeu sois
el rayo - zamora va 0-0, pero domina el rayo 983475 veces más
el tal piti, no sé si es que es la estrella del rayo, pero el tío chupa que da gusto xD
#168 Pues parece que el Rayo esta ganando 1-0 en casa y la ida tambien la ganaron 1-0 asi que el Zamora lo tiene bastante complicado
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AUPA HUESCAAA FIELES SIEMPRE SIN REBLAAAAAAAAAAAR
CARPE DIEM
ROBERTO CRACK
#170 Ese Roberto de moda xDDDD
Aun me acuerdo de su año en Burgos que no me gustaba nada, mira donde ha acabado xD
ah q no tengo ni idea...
pues m alegro por el huesca, q la gente de ahi son de puta madre y tienen unas fiestas geniales
streaming rayo - zamora ( mala calidad )
http://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:42503.asx?bkup=42504