Ed Warner
el balon va lentisimo, no va pegado al palo entra entre el centro y el palo. Es que era bastante facil tocarla macho. Pero bueno, el madrid se merece el resultado, pero ya podria marcar los goles de otra manera coño xDDD. Siempre los mete igual(excepto el 1º de hoy), rebote, o cantada o algo asi.
PD: Ademas de la falta inventada.
#363, donde estoy hablando yo de Valdes?. A soltar comentarios absurdos que no vienen a cuento te creas un blog .
PARTIDAZO con mayusculas!!!
grandes sneijder y GUTI durante los 90 minutos, cosa rara.
lo que me extraña es que hoy jugaron todos bien, incluido raul O_o
el atletico durisimo, rival a tener en cuenta, aguero esta que lo rompe
Si todos los partidos son como este, esta liga va a ser IMPRESIONANTE.
Edit: Sneijder se ha SALIDO, que partidazo el de este hombre.
Que bueno el presidente del athletico celebrando el gol y le dice calderon , no mira el linier JAJAJAJAJAJ
Lástima, siendo como es el primer partido de temporada me importaría un cojón si no hubiera sido con el Mandril pero bueno... tampoco pasa nada, se ha jugado mal y punto.
a los del atleti q decian q iban a ganar de calle zas en toda la boca y esto por dejaros perder 6-0 xD
al resto de aficionados del atleti q son personas decentes habeis jugao un buen partido
Na tio falta rodaje... no es normal dejar la banda sola como hacia Seitaridis.. aun asi ya lo dije antes, el madrid ha jugado muchisimo mejor encerrando al atleti en su campo y se merecía ganar. Enhorawena otra vez