Me han gustado los dos equipos (Madrid y Atleti), aunque mas si cabe el atleti, porque parece que empiezan a mover bien el baletilon. Lo de la crecida del madrid ante el atleti era algo que se sabia. habra que verlo contra algun equipo de segunda linea.
casillas: como siempre espectacular. a este tio no le afectan las lesiones ni nada xd.
ramos: me ha gustado bastante. aunque habra que verlo contra algun equipo q tenga una banda derecha mas fuerte, x ejemplo el sevilla, valencia, barcelona...
pepe-cannavaro: bien, aunque en los corners parece q se duermen... nos han marcado ya 4 o 5 goles en pretemporada de corner, por desajustes.
drenthe: normal, aunque creo q esa no es su posicion.
diarra: haciendo su trabajo, me gusta mas solo q acompañado (emerson)
guti: ha intervenido en el juego, aunque hoy no ha dado ningun pase magistral de esos marca de la casa xd. impresionante el saque de falta ese :/
sneijder: de menos a mas. esta claro q rinde mejor en el centro del campo q en la banda. a ver si va afinando en el disparo.
robinho: este no me ha gustado para nada. haciendo demasiadas florituras, innecesarias, y menos aun en contraataques. me recuerda al cristiano ronaldo de hace unos años, cuando solo hacia cosas innecesarias. espero q madure.
raul: me ha gustado aunque tampoco es para tirar cohetes. cuando raul hace un buen partido, ya lo ponemos por las nubes, q si ha vuelto, que si sera el de antes... un partido bueno lo puede tener , y mas aun el, con la calidad q tiene y lo q ha sido.
rvn: bastante bien aunque aun le falta algo de forma. ojala q vuelva pronto.
del atleti destacaria sus centrales, la pareja maniche-raul garcia de lo mejor, y sobre todo la delantera, como el kun y forlan se entiendan bien... dan miedo. sobre todo el uruguayo... a los extremos les ha faltado desborde, y ayudar en defensa.