#579 me referia obviamente a este caso, xq Raul siendo segundo delantero como tu dices tenia numeros de delantero centro nato y actuaba como tal, en el area, el unico sitio donde siempre ha sido peligroso.
Un segundo delantero en mi opinion tiene que ser alguien rapido , con gol y buena vision de juego, alguien q sepa jugar fuera del área, cosa que raul no sabe hacer. Un jugador de 10, 12 goles por temporada.
Raul antes marcaba 15 goles mas, y eso sumado a sus caracteristicas, le hace mas un delantero centro que un segundo delantero.
#588 bienvenido de nuevo ^^
#591 lo q vosotros haciais es defenderle en momentos que no tenia defensa posible, y esperar estos momentos. Lo mismo q si yo defiendo a Maxi Lopez a muerte y espero que marque un gol para echaroslo en cara.
Es que de verdad, si que hay algún que otro hipócrita que solo defiende a Raúl cuando le va bien, pero otros hemos estado defendiendole cuando todo el mundo se subía al carro de criticarlo esta semana.
aun hay gente q cree que ser Raulista es defender a muerte a raul lo haga bien o lo haga mal ^^ Estais muy confundidos