LFP: Jornada 1ª

M

#3059 lo que es increible es que Raul lleve estos ultimos 5 años siendo titular por circunstancias que SIEMPRE le benefician ya sea por una cosa o por otra. Que un puto cono sea DC titular en el Real Madrid es lo mas patetico que he visto nunca en este puto equipo.

Si hay una cosa que el barsa hace de puta madre, es que los jugadores en cuanto no rinden se van a la puta calle.

GrimMcSlam

Tenemos uno muchísimo mejor.

#3061 Un puto cono q fue el 2º mejor del equipo la semana pasada.

Anda, pero si parece q no está tan acabado!! :P

Q

¿Pero me vas a decir a mi lo que soy o deje de ser? ¿Acaso me conoces de algo?

Parto de la base que a una persona tan incongruente como tu no tengo ni que dar explicaciones de lo que soy, o dejo de ser, pero es que me estás cansando ya con tus gilipolleces.

Yo hace mucho tiempo que no me pierdo un partido del Madrid, y cuando digo mucho es mucho, ni los de pretemporada, ni los de Copa del Rey ni ninguno, muchos de ellos gastándome el dinero yéndome al bar.

Por no hablar, de las veces que me voy con la peña de mi pueblo al Bernabeu gastándome dinero de viaje entrada etc etc.

Pero como decía antes, no tengo que darte explicaciones de lo que soy, el que entienda un poco de fútbol en este foro sin embargo si lo sabrá, levo muchos posteando aquí.

Pero lo más gracioso de todo esto es que me lo dice un chaval que se pierde el 90% de los partidos de su propio equipo, que es un absoluto desconocedor de la mayoría de los temas que trata, por no decir absolutamente todos.

GrimMcSlam

Vale, yo no te conozco de nada, tú no me conoces de nada. Tú me puedes juzgar a mi, pero yo a ti no. Es eso no??.

Manda cojones... en el 90% de los posts q escribes sobre el Madrid mentas a Raúl y ya lo de tu "broma" (por llamarlo de alguna manera) sobre lo q ha pasado en el Madrid este verano ya te delata totalmente. Estás enfermo y punto.

Sobre lo de q no veo los partidos del Madrid... cuanto hace q no veo uno oficial? Los amistosos?? Pues lo mismo me he perdido 1 o 2 esta pretemporada... y?? Eso es de ser mal aficionado??. Estoy obligado a verlos todos para ser un aficionado decente o qué???.

Puedes buscar entre mis posts uno hablando de partidos q no he visto si quieres, q no vas a encontrar ninguno.

SmirroLL

Raúl selección.

Q

Creo que no hace falta que vaya buscando jornada por jornada para demostrar que muchos partidos del Madrid ni los ves, los que llevamos algún tiempo escribiendo aquí sabemos que más de una vez (y cuando digo más de una es porque son varias) llegas preguntando como ha jugado/quedado el Madrid.

No quiero que esto se convierta en una disputa "y tu más", no me merece la pena, se de sobra que veo más fútbol y se un poquito más de este deporte que tu, y no por nada, simplemente mirando objetivamente tus comentarios y los míos desde un punto objetivo se ve que es un hecho fehaciente.

En este foro se te conoce especialmente por tratar siempre temas que desconoces, y no es algo que diga yo, se ve día a día. Solo hay que darse un paseo por el thread de la ACB para saberlo.

GrimMcSlam

#3066 Por supuesto q alguno no habré podido verlo. Tengo vida y, de vez en cdo, cosas más importantes q hacer q ver un partido a X hora... pido perdón a la afición madridista por ello ¬¬.

Sabes de sobra?? Q vas a saber tú de lo q yo sé o dejo de saber?? "Me conoces de algo??" (uy, esta frase me suena...).

Y no, no voy a empezar una discusión sobre quién sabe más de fútbol, xq me la suda... esto no es un concurso. Esto va de q he dicho q, xa mi, estás ENFERMO al no hacer más q criticar al equipo cdo las cosas van mal, sobre todo a Raúl, Guti y compañía. Eres igual q todos los subnormales q pitaron a Drenthe y Marcelo en el Bernabéu, exactamente igual.

Tratar siempre temas q desconozco?? Como cual, si se puede saber?. Lo mismo de basket no soy un experto, pero lo mínimo sí q puedo aportar. Por ejemplo, nunca me verás posteando en el thread de NBA (aunq lo lea).

Edit: Por cierto, te puedes quedar con el título de 'sabio del fútbol de MV', no me interesa.

T

#3060 mmm no, a mi la verdad es que no.

sharker

todo lo que sea meterse con Raul y Guti, es totalmente legitimo

hay que erradicar el cancer

C

#3068 Pues como te pierde tu forofismo turok, cualquier equipo querría tener a Pique.

sharker

Por cierto, acepto a Gago como animal de compañia

Q

@Grim

Por gracia o por desgracia te conozco te haberte leído miles post, y se que muchas veces postear por postear, por aburrimiento, pero en desconocimiento del tema que estás tratando, y lo peor no es que posteas desde el más profundo desconocimiento, sino que intentas cargarte de razones.

Que una persona oligofrénica, un tarado mental, me llame enfermo como puedes comprobar no me afecta lo más mínimo, realmente me da pena que tengas que estar tirando del "libro de descalificaciones" para una vez más, intentar cargarte de razón. Y voy a tomar prestado frase escrita por León Degrelle: "Si no tienen mas argumentos que los insultos, esta claro que no pueden mas".

Entra las varias bravuconadas que has escrito en tu post creo recordar algo así como que critico al equipo cuando las cosas van mal, dato curioso, ya que llevamos un partido y una victoria, y lo hago con un equipo al que la gente está rendida e incluso las casas de apuestas dan favorito para ganar liga y Champions. Es más, es también curioso que digas eso cuando probablemente cuando menos he dado la cara en este foro ha sido con la consecución de las últimas dos ligas. Sin embargo cuando ha habido que recibir palos y mi libro de firmas era un hervidero de culés recordándome una frase que dije, ahí he estado.

Si tu quieres ser un siervo más de la prensa, de Florentino, y de toda la artimañana que mueve la cúpula del Madrid, adelante, es lo que más me pega con tu limitación neuronal, sin embargo yo no quiero ser partícipe de las fechoría y gamberronerías de esta gente, mi concepto de Real Madrid es diferente al tuyo.

Y por cierto, que quede claro que yo pienso que el Santiago Bernabeu es el lugar del mundo con más subnormales por metro cuadrado.

candrew

El que no quiera a un central como Pique en su equipo es que no tiene ni puta idea de futbol y se ha acabado.

GrimMcSlam

#3072 No pretendía insultarte llamándote 'enfermo', es q pienso q lo estás (dentro del ámbito futbolístico)... ya he explicado por qué y creo q no es difícil de entender por qué pienso de esa manera.

Sin embargo, es irónico q cites a León Degrelle y digas que "Si no tienen mas argumentos que los insultos, esta claro que no pueden mas" justo después de llamarme "oligofrénico" y "tarado mental". Tranquilo, estás lejos de poder ofenderme con esas palabras, la verdad xDDD.

Con las críticas no me refiero exclusivamente a esta temporada. El año pasado tb echabas bilis por la boca y, esta, no ha sido menos. Si el Madrid hubiera ganado la Liga o la Champions el año pasado, seguro q no entrabas a criticar como entras ahora, ciego y sobre todo, a por Raúl.

Y digo q entras ciego x todo lo sucedido con Valdano y Florentino. Me gustaría saber si.. si el año pasado te dicen q tenemos esta plantilla, la firmabas o no (en realidad, sé q si lo harías)... sin embargo, ahora q se han ido Sneijder y Robben, ambos merecen la muerte para ti. Es bastante curioso, la verdad...

Con lo de siervo de Florentino a qué te refieres??. Creo q su proyecto es muy bueno y q lo está haciendo verdaderamente bien, de momento. A mi tb me gustaría q Robben y Sneijder se hubieran quedado, xo tb entiendo las razones por las q se van... cosa q tú no. Presumes de saber de fútbol (más q yo, por supuestísimo) y sin embargo no llegas a entender el por qué del traspaso de esos dos jugadores y te desatas con críticas al presidente y DD.

A mi la prensa y lo q diga la prensa me la suda, tengo mis propias opiniones y argumentos... no necesito leer nada de ningún periodista para sacar conclusiones sobre mi equipo.

Salu2... sabeor xD

factonni

#3068 como que no? xD

LoYuRiU

pasaros el msn asi de colegas

Q

@ Grim

Lo de los insultos no me refería a llamarte enfermo, eso para mi no es un insulto, sino uno más de los síntomas de tu cuadro clínico. Sin embargo si has hecho un símil de "eres como los subnormales blablabla", y eso, eso amigo mío, si lo considero un insulto.

Te respondo a lo demás, si el Madrid hubiese ganado la Liga y la Champions a pesar de Raúl, pues estaría aquí criticándolo como uno más. Respecto a la pregunta de si firmaba esta plantilla para este año mi respuesta es no (esto no significa que no sea mejor que la del año pasado), pero no la hubiese firmado, una plantilla en la que sigan Raúl y Guti, se vaya Robben, y haya superpobalción de mediocentros y delanteros mientras que otras posiciones las tenemos cojas, no la hubiese querido (y menos a este coste, yo mismo hubiese hecho una plantilla más equilibrado con el gasto que se ha hecho).

No entiendo el traspaso de esos jugadores porque es incomprensible, porque el dinero que se ha sacado por esos jugadores se podría haber sacado ahorrando de otro lado o vendiendo a otros muchos muchos más prescindibles (y dándole la carta de libertad a Raúl y Guti entre otras cosas).

Y bueno, paso ya de seguir con esta discusión no lleva a ningún lado, y esto nos puedo conllevar a un punish. Buenas noches.

vappatixihm

#3068 xDDD tanto cuesta reconocerlo???

crazypowa

#3069 de guti vale no hay nada q defender pero de raul siempre: 973 partidos jugados 706 goles PUTO KILLER mucho baul y lo q tu quieras pero ahi esta el puto amo pero con sus añazos ahi esta superando en goles a benzema y compañia..

GrimMcSlam

No te he llamado 'subnormal' a ti, se lo he llamado a ellos por hacer lo q hicieron con jugadores de su propio equipo. Tú solamente odias a Raúl. No todo el q odia a Raúl tiene q ser subnormal necesariamente.

Y el dinero se saca así. Darle la carta de libertad a Raúl no es rentable. Cobra 6 kilos netos y rescindirle el contrato no genera más dinero, es más, tendrías q abonárselo todo entero (y le quedan 2 años). Lo mismo ocurre cn Guti.

Sin embargo, x Robben y Sneijder, han ingresado dinero y, además, se han ahorrado la ficha. Creo q es claro la diferencia entre ambas operaciones.

Además, no creo q ni Guti ni Raúl se merezcan q se les rescinda el contrato. Se ha visto q pueden rendir (partido vs Depor) y pueden ser útiles x muy malos jugadores q a ti te parezcan.

H

Yo estoy deacuerdo con el resumen de los movimientos de pretemporada que ha hecho quinto5,... creo que algunas cosas han sido asi... aunque lo de los entrenadores no lo creo la verdad...

tengo ganas de ver un r.madrid vs milan en la champions... creo q les daremos palpelo por su media de 32 años de edad pero... todo se tiene q ver

Maleao

KDD para ver como Grim y Quinto se dan ondonadas de ostias. Se admiten apuestas, yo voy con Grim que se llama como yo xDDDDDDDDD

inter

Dejad las discusiones Madrid vs Barça y Madrid vs Madrid, este año la liga viaja a Malaga.

stta

#3083 si xD jejjj

m9fia

"Pero lo más gracioso de todo esto es que me lo dice un chaval que se pierde el 90% de los partidos de su propio equipo, que es un absoluto desconocedor de la mayoría de los temas que trata, por no decir absolutamente todos."

"Por gracia o por desgracia te conozco te haberte leído miles post, y se que muchas veces postear por postear, por aburrimiento, pero en desconocimiento del tema que estás tratando, y lo peor no es que posteas desde el más profundo desconocimiento, sino que intentas cargarte de razones."

anda y a mi que esto me suena... yo dije "ignorante impresionante".

bueno, ya vamos unos cuantos

EDIT: anda anda y en el post del eurobasket otro !

"No te lo tomes a mal, pero lo que has dicho es de "ignorante" y te voy a explicar porque:"

jojoj

wiLly1

Yo voy con Grim tb pero por q es raulista...q ya quedan pocos!

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642187&idseccio_PK=803

Zlatan Ibahimovic está tan comprometido con el Barça que se ha acostumbrado a quedarse sobre el césped de la Ciutat Esportiva cuando se acaba el entrenamiento practicando los lanzamientos de falta, como mínimo durante veinte minutos. Su afición tiene una ‘víctima’, José Manuel Pinto, quien se queda para intentar parar sus chuts. El gaditano ha explicado dentro del vestuario que sus disparos tienen tanta potencia que “no es que dispare fuerte, ¡es que hace daño!”.

Puto Pinto hehe

Como hacía Assunçao hoygan, a ver si le dejan tirar alguna falta que no todo sean chupinazos de Alves xD

Ojito

http://www.marca.com/

Los MarcaToons jajaja

wiLly1

jajajajajj
tranquilo q luego vuelve pepe el macarra de la clase...jjajaja

M

Yo siempre digo Raul te marcara 15 goles si, pero Higuain marcara mas de 23... y ya Turok si no quieres a Piqué ya es de tontos xD

GrimMcSlam

#3085 "Pero lo más gracioso de todo esto es que me lo dice un chaval que se pierde el 90% de los partidos de su propio equipo, que es un absoluto desconocedor de la mayoría de los temas que trata, por no decir absolutamente todos."

Está claro q en mi vida he visto un partido del Madrid... hablo 'de oidas' siempre ¬¬. A veces parece q posteais nada más q para tocarme los cojones.

"Por gracia o por desgracia te conozco te haberte leído miles post, y se que muchas veces postear por postear, por aburrimiento, pero en desconocimiento del tema que estás tratando, y lo peor no es que posteas desde el más profundo desconocimiento, sino que intentas cargarte de razones."

Sobre esto, ya me dirás a q te refieres cn lo de desconocimiento...

En lo q a lo del basket se refiere, solo dije q Mapache le tiene muxo resquemor a Scariolo, xq cdo se han ganado partidos por 30 puntos, él no ha salido a hablar mal de Scariolo.

Creo q decir q la culpa de la derrota no es solo de Scariolo, no es de "ignorantes"... supongo que el nivel de aquí es demasiado alto para mi y algunos vais demasiado de sobrados...

Tema cerrado