Apúntame para el Athletic.
We're back, y no para salvarnos en la ultima jornada, sino para haceros sufrir lo indecible y haceros morder el polvo siempre que podamos.
Ser rojillo no es un hobby, es una religión.
Apúntame al Real Madrid y al Tenerife si puede ser por favor. A ver que sorpresa nos depara esta temporada que no dudo que serán muchísimas.
Un saludo.
oye sabeis si los partidos se podran seguir viendo por PPV? es decir aunque salgan por C+ liga no son en exclusiva, salvo el de los domingos de toda la vida del plus xD
lo lei pero no aclaraba nada de PPV al menos en el post original... no hay ganas de leerse 4 paginas xd echame un cable y cuentame
Macho no seas vago xD
No existe PPV como tal y existía antes, habrá Gol TV que estará disponible por TDT y otras plataformas, y luego el C+Liga que viene en Digital+. Pagas mensualmente y ves los partidos.
Que ganas de que empiece la liga señores, mono del bueno vaya..
Por cierto #1, corrige de la lista del MJP y sustituye "El_airmax" por "aDryur" (Mi cuenta actual), que la otra cuenta le deje de utilizar el año pasado.. xd
Un saludo y gracias.
ostias, ni me acordaba k el tenerife habia ascendido xDD, ahora mis amigos no me tomaran x loco x tener una camiseta del tenerife
claro que existe el PPV no ? la cobertura de GolTV y Canal + Liga no abarca todos los partidos de la jornada. Yo tengo un par de recortes de periodico donde explicaban todo y sigue existiendo PPV en digital + con algunos partidos de la jornada que imagino serán bastante malillos.
yo pienso ke en la primera jornada o hacemos un partidazo y le metemos la del pulpo al depor y nos engorilamos todos (con el consecuente batacazo xd), o empezamos con un empate, primeras jornadas titubeantes, presion de la prensa... pero akabamos la temporada bien, iwal con algun titulo.
x cierto, apuntarme al MJP con el real madrid.
#34 Estoy Contigo!!!! Arriba El tete!! yo creo que vamos a sacar un buen resultado contra el zaragoza aunque no será fácil...