LFP: Jornada 1ª

Snoopedd

Los unicos madridistas que tienen razon son los que opinan la misma gilipollez que vosotros eh cules? xDDDD, que pena que ya os hayamos calado

M

#2819 Cuando el Barça aplaste al Madrid otro año más volverán las ilusiones en la pretemporada 2010 y dirás que los cracks no estaban habituados al equipo.

Mientras, yo rajaré del Madrid al mismo tiempo que me haré pajas con mi Barça. ¿Y todo por qué? Porque los culés supimos ponerle las pilas a Laporta cuando la cagó. ¿Qué hace el Madrid con Florentino? Lamerle el rabo y perdonarle los errores del pasado. Así no llegaréis a ninguna parte.

JMBaDBoY

El que quiera que le ponga en la lista MJP mejor por mensajes privados, por favor.

Snoopedd

#2822 muy buena conclusion sacada en 1 semana que llevamos de competicion oficial, anda chavalote, deja de hacer el ridiculo que eres la puta risa

CricK

He buscado el articulo aleman donde Robben dice textualmente: Robben: "En el Madrid es la dirección la que establece quién es alineado", y curiosamente no aparece esa frase, y lo demás si es igual a lo que viene en el sport...

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.sportbild.de%2Fsportbild%2Fgenerated%2Farticle%2Ffussball%2F2009%2F09%2F02%2F13692500000.html&sl=de&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

#2825 Y que tiene que ver que sea un secreto a voces? Los mundos de yupi? Tremendo. Acaso he dado mi opinion? Solo he buscado una frase textual que supuestamente no aparece de donde lo han sacado del sport. De verdad que flipo con alguna gente.

ManOwaR

Pero si lo que ha dicho Robben es un secreto a voces xDD

Y no sólo lo ha dicho Robben, Luxemburgo, Camacho, Schuster (que hasta dentro del RM criticaba que pedía A y le traian un B que no tenía nada que ver con lo que pedía), Del Bosque, etc... también ratificaron en su día lo que ahora ha dicho Robben.

Pero bueno, puedes seguir en tus mundos de Yupi.

M

Soy madridista y estoy con crus, con quinto y todos los cules. En serio, sabeis lo que es la autocrítica? Sobre todo tu, turok, para ti todo lo que hace el madrid esta bien. Es increible como consigues darle la vuelta a las cosas para verlo de forma que el madrid bueno, barsa malo. Tú no te das cuenta pero los que te leemos desde fuera te lo decimos día a día y sigues emperrado en tu propio mundo madridista supermegaultra chachiguay.

Yo ya estoy bastante harto de cómo pasan las cosas en el madrid, muy asqueado la verdad, siempre se van los jugadores de mal royo y se quedan los putos cojos de siempre. Hasta la polla la verdad. Y mucha pena me da que no seais capaces de ver que el entrenador en el madrid desde hace años ni pincha ni corta.

TazzMaTazz

#2825

"Beim FC Bayern sehe ich wieder eine ehrliche Chance zu spielen, das war bei Real Madrid zuletzt nicht mehr der Fall"

Traduce eso en otro traductor y verás que divertido.

_BlaZe_

#2827 Woow, /clap

Snoopedd

No se como cojones hay gente que se toma lo de Robben en serio sabiendo que lo ha dicho con todo el rencor del mundo, Schuster estuvo con Calderon asi que no me vale, y Luxemburgo es uno de los peores entrenadores que hay en esto del futbol, su opinion no tiene ningun valor. Y yo no recuerdo a Del Bosque soltando nada de eso, refrescame la memoria

A Robben lo que le jode es que fuera carne de banquillo, nada mas, y de aqui a 3 o 4 semanas esta lesionado de gravedad, al tiempo.

speciaL

#2825 es un artículo de una agencia.

T

#2826 si, es un secreto a voces, en el discurso del fanático culé, desde luego. Y está mezclando a entrenadores que tuvieron presdientes distintos xD Ah pero perdona, ya claro, que en el Madrid todos los presidentes son unos mafias e imponen las alineciones...

En fin, a ignorar todo lo que diga gente como Pellegrini o Valdana, xq claro, ¿ Que van a decir ? Los cules saben la verdad y nos estan abriendo los ojos. Yo les doy las gracias por ello.

Eso si, si sale alguien criticando al madrid, aunque sea un jugador resentido por su marcha, hay que darle la mayor credibilidad posible xDDD Eso siempre.

#2825 acabo de ver las declaraciones en el AS y tmp lo ponen por ninguna parte. Es el Sport el que hace dicha interpretacion, para una vez más, meter mierda al Madrid. Nada nuevo

#2827 que yo no critico al Madrid? Poco me lees xDD Lo que yo critico es el discurso de los cules, basados en nada y que no va a variar haga lo que haga el Madrid. Si hubiera pruebas suficientes de que FP es el que hace las alineaciones, yo seria el primero en criticarlo. Pero como soy tan tonto y tan fanatico de confiar en la honestidad de Pellegrini, pues nada, es lo que toca.

DE todas formas enhorabuena, ya has hecho unos cuantos amigos y ya tienen bastante los cules para echarme un poco mas de mierda. El palmero de #2829 es el primero de una larga lista de cules que te darán su apoyo y basaran tu opinion para decir , en un alarde de hipocresia ,que todo el foro dice que soy un fanatico, como si ellos no lo fueran.

CricK

#2828 Ponlas de otro traductor por favor para saber si esa frase es "En el Madrid es la dirección la que establece quién es alineado"

#2831 Y que tiene que ver? Vuelvo a repetir que lo unico que he dicho es que las palabras textuales del titular no vienen supuestamente en el origen, nada mas.

_BlaZe_

#2832 Tio en serio olvidame, que a ti no te he mencionado para nada. De verdad que eres pesadisimo.

Siempre los que no piensan como tu son fanaticos/trolles, ¿has llegado a pensar alguna vez que tal vez sea al reves? Porque vamos, tanta gente equivocada...Se te ve DEMASIADO el plumero ya...

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Cdo los culés más fanáticos del foro te dan la razón quinto... algo debes de estar haciendo mal xD

Robben habla desde el rencor. Como ya he dicho, se fue hace 4 dias del Madrid y ha hablado en 3.

stta

#2834 jejjjjjjj en ese comentario has sido la voz de mediavida entera jejjjjj

T

#2834 a ti precisamente no te tenia por un fanatico ni un troll, como por ejemplo a stta o candrew. De echo, en el post no te llamo ni una cosa ni la otra.

Tanta gente equivocada no, si quieres te hago una lista de los culés que me parecen fanaticos o trolles, pero ni mucho menos todos xD

#2839 porque has sido el primero en dar la razón a lo que él ha dicho xD Te ha tocado a ti, pero le hubiera podido tocar a otro, era sólo un ejemplo.
Y una cosa es que no te considere un fanatico radical y otra bien distinta que no seas un fanatico hasta cierto punto, como yo.

_BlaZe_

¿Entonces para que me nombras diciendo que seré...blablabla? :S

El palmero de #2829 es el primero de una larga lista de cules que te darán su apoyo y basaran tu opinion para decir , en un alarde de hipocresia ,que todo el foro dice que soy un fanatico, como si ellos no lo fueran.

Igual soy yo que no he estudiado filología hispánica o algo de eso, y no se leer. Pero vamos me estás tildando como el primero de una serie de personas que piensan que eres un fanatico, y como si "nosotros" no lo fuesemos. A parte de llamarme hipocrita (en un alarde de hipocresia).

candrew

#2836 A ti abrir los ojos te sera imposible, si para ti raul deberia de ser titular aun estando e silla de ruedas xD.

GrimMcSlam

Para empezar, yo tb soy de los q opinan q Raúl no debe ser titular indiscutible... xD.

Ves?? Si la gente esta es q ni te lee... se dedican a escribir sus tonterias y luego se la suda lo q los demás contesten o digan.

candrew

#2841 Bahhhh no digas mentiras , que todos sabemos que duermes con un muñeca a escala real de Raul xDD

ManOwaR

#2830 te la puedo refrescar un poco si quieres

http://www.esmas.com/deportes/futbolinternacional/438670.html

Tanto cambio en el banquillo es, a juicio de Del Bosque, "un síntoma malo, de debilidad. Cuando se simplifica todo en la figura del entrenador, mal asunto".

El forofismo de algunos roza lo absurdo. Pero yo voy a seguir como Turok, creyendo la versión del maniquí antes que la de un entrenador con un palmares envidiable en el RM.

Snoopedd

#2842 no haces gracia, dejalo

stta

#2838 Estás tan ciego, y sabes tan poco de futbol, que solo puedo reirme de ti, que vas por ahí señalando con el dedo llamando troll a la gente, y mientras, unos dicen que te calles ya, otros que estas "enfermo" (con todo el respeto por los enfermos "de verdad" ) y demás milongas. Reflexiona hijo, reflexiona. Has logrado que mucho NI TE LEAN solo al ver tu avatar o te lean xk no es noche de monólogos en el canal de la Paramount.

Yo solo quiero darte un consejo, se prudente, xk el proyecto florentino puede triunfar como el sugus, o puede darse una hostia épica.

CricK

#2828 Sigo esperando tu divertida traducción

GrimMcSlam

Hace falta q te busque una prueba???

Puedes preguntar a cualquiera del foro q sepa leer decentemente (no es tu caso) si quieres a ver q te responde ;);).

Jandralla

me encanta este foro xDDD

stta

#2848 yo le cambiaría el nombre al thread

T

Ah, pero del bosque no era otro titere de FP o como? Ahora que no es entrenador del RM, si tiene credibilidad? xDDD

El madrid a lo largo de los años ha tenido un monton de entrenadores y ha seguido ganando titulos. Asi que valiente gilipollez.

pero oye, toda critica hacia el madrid, es bien recibida por parte de algunos, y hay que darle la mayor credibilidad.

De chiste lo de algunos. De todas formas, no veo nada en esas declaraciones que confirme lo que "no" ha dicho Robben ( pues solo sale en el sport, que curioso)

#2848 pues mira, me has dado una buena noticia. Que no me lean gente como tu o los de tu calaña es uan buena señal :D

Tema cerrado