Pero si la liga es una puta mierda en España, para mí no será más que un aperitivo de la Champions xD
#34 Si ganamos al Atletico como el año pasado encima jugando en San Mames posible si que es xDD
Seria muy basto xDD
PD: LLORENTE PICHICHI, mi pronostico
Yo voy a decir Forlán Pichichi y el Atlético quedará por delante del Valencia esta temporada.
Empieza lo bueno, quizás no es la liga más disputada del mundo, pero me da igual xD
#45 Yo creo que lo importante seria estar por encima del Sevilla al final de temporada pero bueno tambien me vale xD.
Bueno, tengo ganas de ver al nuevo Barça, al nuevo Madrid... y tambien al Hércules y al Valencia.
P.D; Me apuntaría para MVP del Hércules, pero no hay nadie apuntado y se necesitan 3 =(
SÁBADO 28
Hércules-Deportivo 18.00 h. (C+ Liga, Gol T)
Málaga-Valencia 20.00 h. (C+ Liga/Gol T)
Levante-Sevilla 22.00 h. (Gol T, PPV)
DOMINGO 29
Deportivo-Zaragoza 17.00 h. (PPV)
Real Sociedad-Villarreal 17.00 h. (PPV)
Espanyol-Getafe 17.00 h. (PPV)
Osasuna-Almería 17.00 h. (PPV)
Racing-Barcelona 19.00 h. (C+ Liga/Gol T)
Mallorca-R. Madrid 21.00 h. (C+)
LUNES 30
Atlético Madrid-Sporting 22.00 h. (Sexta, Autonómicas)
http://lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=6422&l=ES
Pues segun la LFP el partido en abierto no sera el habitual del Sabado sino el del lunes.
Twitter de GolT:
LIGA BBVA en GOLT: S28 18 h. Hercules-Athletic, 20h Malaga-Valencia, 22 h Levante-Sevilla. D29 19h. Racing-FC Barcelona hace 5 minutos vía web
Supongo que será algo pasajero que den el partido en abierto el Lunes por ser el Atleti o algo, porque como a partir de ahora los partidos en abierto vayan a ser el Lunes... :\
Esta temporada voy a tener suerte y voy a tener GolT ... y esperemos que lo del lunes sea por el basket como dicen... x'D
http://www.sportyou.es/blog/edicion-de-manana/2010/08/19/hagan-sus-apuestas-196290.html
Esto me ha recordado a cdo era chaval y Marca era un periódico deportivo decente q ponían las alineaciones de todos los equipos punteros y hacían análisis de fichajes y demás tal y como hizo el otro dia La Gazzetta dello Sport en Italia .
Q tiempos... ahora Marca se ha convertido en bazofia.