El mallorca está haciendo lo mismo que hace Mourinho con el Inter en partidos importantes y que probablemente hará este año contra el Barça asi que dejad de llorar ...
El Madrid lo veo bastanet serio atras ,aparte de que Lass y Alonso les veo bien.
Por lo contrario , arriba para mi , falta pegada.
Ronaldo en la banda pierde casi todo su potencial , Higuain esta muy muy solo y Di Maria pues desaparece mucho.
de todas formas es que el Mallorca esta muy bien plantado en el campo, no hay ni un hueco.
Como no sea en una contra o algun desmarque guapo esta jodida la cosa
Por cierto el otro dia en el trofeo Bernabeu, ví a CR7 bastante lentorro, hoy me da la misma sensación espero que evolucione físicamente durante los próximos meses.
anda q como reforceis al Bayern cn VdV es xa daros de hos****
#1504 He visto varios jugadores así en los partidos d ste finde, creo q es normal
Algunos tienen a VDV como si fuera dios vaya xD
Los fallos que está teniendo el Madrid son los de un equipo en formación, les falta saber posicionarse y asociarse, darle tiempo, no os desesperéis.
Exactamente, al Madrid se le ve claramente que faltan partidos para complementarse más y pillar el sistema. Tiempo al tiempo, los primeros 4/5 partidos van a ser autenticos truñacos XD. Ademas de que se nota que no estan a tope fisicamente ni ramos ni xabi ni cr7 ni pipita ... el unico lass ke sigo diciendo que es un dios xd.
#1512 hombre el año pasado teniamos a pepe kaka(bien en ese momento), benzema(marcando goles) en el once titular.
Ahora metemos 3 goles facil. Típico de partidos así, el Mallorca aguanta como puede y en la segunda parte el Madrid arrasa. No habrá color en esta segunda parte en son moix.
#1501 o_O pero tu sabes lo que acabas de decir ? yo solo espero no verte protestar si algun equipo le coce a patadas al barca.