pellegrini está pensando aquello de:
otro vendrá que bueno me hará
Acaso el Madrid no ha dominado el partido con total claridad??? que le vamos a hacer si tenemos a Benzema y al puto xupon de Pufain.
No pasa nada, ahora vamos a postear todos riendonos del madrid, ya os habeis reido mucho de barça/ibra
Yo sólo digo que estas ligas se deciden por poquísimos puntos. No es buena empresa empezar a dejárselos por el camino a la primera jornada.
Joder lo de algunos es de traca, aqui nadie se acuerda de que el barça en el 2º o 3º partido del barça de año del triplete perdimos contra el numancia, es la puta primera jornada ni unos tendrian que ser tan derrotistas ni otros tan cabrones de empezar a sacar portadas de mierda y decir el que esperabais.
donde está claret y su " karim el grande"
donde está turok y su " higuain top5"
han abierto las cuevas ya?
#1983 +1 Entre que el portero del Mallorca se ha lucido, que Benzema la ha cagado y que CR ha chupado de más...
"Ahora metemos 3 goles facil. Típico de partidos así, el Mallorca aguanta como puede y en la segunda parte el Madrid arrasa. No habrá color en esta segunda parte en son moix."
El Madrid ha dado bastante pena, es como el año pasado no teneis creacion de juego ni un estilo definido (O MOU DEMOSLE TIEMPO!).
Por cierto, el jugador mas caro de la historia ha hecho un partido mediocre y que decir de Benzema y Di Maria? jajajaja en mi casa estabamos tirados en el suelo con las jugadas de DON BENZEMA
AoShi
Mallorca - Real Madrid | MJP: Aouate
Partido soporífero, todos estáticos y encima fallones, asco 100%. Lo que no entiendo es como se puede jugar incluso peor que en pretemporada xD...
Pero que cantidad de trolleos de golpe por haber empatado en un estadio donde ese equipo en casa solo cedio 2 partidos en toda la liga, contra el Sevilla y Madrid y que el Barcelona tambien empato xDDDD
Varios apuntes;
Ozil titular por delante de Canales. Canales es bueno pero no mete un pase al hueco ni de coña, Ozil en media hora hizo mas.
Benzema muy pesimo, al igual que Higuain.
CR7 se cansó, aun no me lo explico.
Xabi Alonso el mejor del Madrid.
#1985 Lo de la superproducción y tal, sí. Digo que este año no ha existido tanta de esa "prepotencia" histórica que siempre le achacan. En fin, da igual, se empató y no se jugó bien, pero se mejorará.