Clasificacion a final de temporada:
- Barcelona
- Real Madrid
- Sevilla
- Valencia
- Málaga
- Villarreal
- Atlético de Madrid
- Getafe
- Athletic de Bilbao
- Betis
- Osasuna
- Espanyol
- Real Sociedad
- Sporting
- Mallorca
- Levante
- Zaragoza
- Racing
- Granada
- Rayo
Clasificacion a final de temporada:
Racing y Zaragoza por morosos ya deberian estar en Segunda, y esa tercera plaza para cualquier otro equipo, Rayo, Betis, Levante, Granada etcetcetc.
Para los futboleros:
http://www.marca.com/multimedia/revistas/webguias/portadaguias.html
Guia Marca 2011 , un must para los amantes de los datos y estadisticas varias. Cuantos owneds me ha podido proporcionar esta guia ...
#29 Con Cases en forma, si tenemos a André y a poco que exploten Sergio y Juan Muñiz, Michel, y mira que me gusta el jugón este, dificil lo tendría para jugar.
Yo, si por mi fuera, el centro del campo sería André - Cases, y por orden, Eguren, Sergio, Ricardo/Rivera para las bajas. Sergio tiene que dejarse de picar a la puerta preguntando si puede ser titular y tirarla abajo de una puta vez.
Ya echaba de menos la quiniela. A ver si de esta vez me hago millonario y compro MV (que estará sobre los 20 millones de euros, si no más).
#31 El Mallorca y Zaragoza huelen a 2º division, y ojito que el Granada no lo va a hacer tan mal, o eso creo xD.
#50 Minutos va a tener, que llegue a ser titular indiscutible, lo veo más complicado aunque calidad le sobra. Yo no lo vendería, porque te habrá costado una miseria e igual en unos meses está teniendo minutos como pasó con Cases.
yo creo que el derbi va a estar igualado como casi siempre,lo que pasa que vamos a sufrir mucho por arriba y ahi va a estar la calve del partido ya que nuestra defensa nadie supera el 1,80 m salo amaya que mide 1,92 m
la liga será asi para mi:
#59 Cases creo que ya esta descartado para el partido de Villareal, pero Eguren también tenía para dos-tres semanas y ya está jugando.