Pero tio, que esta a porteria vacia y la tira al travesaño JAJAA
buen partido para abrir la liga, ha estado emocionante
un Celta muy valiente que habrá que ver como va evolucionando. Mucho desparpajo y un juego que me recuerda al del Tenerife hace 3 años. A ver si tienen mejor suerte.
Bueno viendo que este equipo no es el definitivo y que el celta ha jugado bien la derrota no es tan amarga
Lo de toda la vida, tenemos genes perdedores y no hay nada que hacerle xDD
Enhorabuena al Malaga y a Willy, que acaba de hacer el partido de su vida
Esto es Primera División. Al Celta y los recién ascendidos les esperan unos cuantos partidos así, puedes jugar mejor, pero te topas con alguien más experto en la categoría y te pintan la cara en partidos que no deberías haber perdido en condiciones normales.
Partido igualadísimo y sufriendo más que una primeriza pariendo. Tengo necesidad de poner esto, ahora que podemos xdd
pues a mi me ha gustado mucho. En cuanto todos esos chavales sin experiencia en primera vayan rodando y pillen confianza, podremos ver un equipo majo. Una incógnita, pero De Lucas, Bermejo... aportan experiencia a un equipo con jugadores interseantes.
Más que flojo, se le nota que aún no está al ritmo de Primera División, pero eso se coge en pocos partidos.
Un recién ascendido con hambre de disfrutar de la categoría, si no se viene abajo mentalmente, tiene muchísimas papeletas de salvarse.