LFP: Jornada 1

sidali

Y nuestro partido en abierto, lo que faltaba un lunes a las 23:00. Récord negativo de espectadores, vamos a estar menos que en Getafe.

ANDREz

lo siento si es thread incorrecto.
No van a echar el futbol lo de c+liga?
no jodas?

hay q hacerse el puto goltv otra vez?

KuS

#59 Tradicional tradicional... ejem xD

JMBaDBoY

Creo que nunca se vieron tan claras las plazas de Champions: Barça, Madrid, Valencia y Atleti.

1 respuesta
CaraLimon

#94 Descartar al Depor me parece ir de sobrado.

1
A

Por que casillas es zamora si valdes lleva menos goles en contra?

swowy

Cuando empiezan las otras competiciones serie A liga alemana , francesa etc

B

El Malaga este año se va a 2ª

1 respuesta
ZaGo

#98 Juega con al ventaja que todo este follón le ha pasado ahora y no en mitad de la temporada, yo temo más las "pájaras" de los equipos a mitad, ahí si que es fácil que un club pase de estar en puesto UEFA a irse al hoyo.

1 respuesta
B

#99 la cuestion es que empieza la liga y aun no se ha resuelto nada de este follon, de momento han habido muchisimas bajas y 0 altas(aunque sea algun jugador a coste 0, algo). Vamos a llegar a septiembre y sigue sin solucionarse nada de nada, ni quien va a dirigir el club en el futuro ni nada. Y encima con la CL ahi, que con algo de "suerte" nos metemos en grupos, lo cual economicamente de puta madre, pero a saber. Se nos ha quedado un equipo peor y mas viejo que el del año pasado, sin ningun 9, con un centro del campo lamentable y aun puede que nos quedemos sin LI...cual sera el 11 este finde?

  • Willy/Kameni

Sergio Sanchez - Gamez - DeMichelis - Monreal

Camacho

Toulalan Duda

Joaquin Buonanote

Sebastian Fernandez?

Pf, menudo equipucho xd

2 respuestas
ZaGo

#100 Donde peor está la cosa es en ataque,a ver si de aquí a finalizar Agosto traen algo. Lo principal es que vuelva a haber estabilidad, parece que se va avanzando algo, no todo lo que se debería, pero un poco. Hoy en día veo teóricos 11 de primera, peores que ese incluso.

BioGnomic

#100 Isco?

2 respuestas
ZaGo

#102 Se supone que quiere estar en el Málaga y ayudar, pero no tengo todas conmigo de que se quede si llega una buena oferta.

1 respuesta
BioGnomic

#103 Joder, Isco es el referente del Málaga, al menos lo veo yo así, si se va creo que será la ausencia que más se note. De todas formas, la plantilla se conoce, y se Pellegrini sigo al mando yo confío en que se puedan salvar.
El que me da miedo es el Levante, creo que le va a pasar factura Europa, y esta temporada será jodida para ellos.

1 respuesta
ZaGo

#104 Todo equipo que entra en Europa de primerizo sufre luego en liga, en el tema mental tienen que trabajar bastante y saber que jugar Europa League es un premio, por lo que no se pueden descuidar, más aún el Málaga si se carga a los griegos.

Total, ya estamos a viernes, esto arranca ya mismo :D

1 respuesta
bleed11

#105 y que pasa con el vividor de Baptista?? Si no tiene problemas de lesiones da un salto de calidad muy grande al equipo, y en su etapa en el Sevilla de delantero rindio muy bien.

La clave es pescar un par de cesiones y en caso de eliminar a los griegos no matarse mucho en CL, porque con 19 jugadores es complicarse la vida en liga

1 respuesta
ZaGo

#106 Baptista anda en Málaga de retiro vacacional, el otro día rulaban fotos de la bestia en la feria de Málaga como siempre tan sonriente, se supone que está lesionado hasta Enero.

Es con el que menos cuento de la plantilla, es una pena, porque los pocos partidos que jugó el año pasado, se notaba bastante, el muy capullo marcó un golazo al Getafe en la remontada, que aún me estoy acordando xD

kcuestag

Según PuntoPelota y Marca C+ Liga también dará los partidos, como el R. Madrid - Valencia.

R4Yd3N

a mi me da pena el Malaga, me hubiese gustado que siguieran todos y que hiciesen algo en champion

B

#102 ostias xDDD, me habia olvidado de Isco, pues quita a buonanotte y pon a Isco por ahi. Pero aun asi, tenemos un 11 que deja dudas y 0 banquillo. Por favor, nuestra defensa es de chiste, con Sergio Sanchez/Welligton de titular y Gamez muy en horas bajas(despierta de una puta vez Gamez), como encima se vaya Monreal y tengamos que chuparnos a Eliseu de LI...pfff

Crus

El Malaga tiene mejor equipo que hace dos años.

1 respuesta
sidali

Estrenamos túnel. Lo de la izquierda, es un mural con todos los nombres de los abonados esta temporada y creo que de la pasada.

1 respuesta
chuckneitor

Señores, que estoy empieza mañana ya! ¿Hay algun hilo de apuestas de la Quiniela o algo por MV? Es que no he encontrado nada.

1 respuesta
B

#111 hace 2 años nos salvamos de puro milagro y porque hicimos una 2ª vuelta de record con un Baptista espectacular. Este año tenemos una plantilla cortisima y jugaremos europa, o bien CL o bien EL de rebote.

aDryur

Hay mono de futbol, por fin!

I

#113 Hay 3 hilos de juegos por aquí, el de los goles, el de acertar los resultados y el de la quiniela que empieza en la jornada 2

Txentx0

#63 ¿Metes al Osasuna en el descenso y dejas fuera a equipos mucho más mierdosos como Valladolid y Zaragoza?

No sense

2 respuestas
betikocofrad

a ver que hacemos nosotros este domingo en san mames porque con la defensa que tenemos lo veo dificil.la alineacion casi seguro que sera esta:

casto
nelson-paulao-dorado-nacho
ruben perez-beñat
agra-pozuelo-juan carlos
ruben castro

1 respuesta
sidali

#117 mucho más mierdosos como Valladolid y Zaragoza

Lávate la boca antes de llamar mierda a un histórico.

1 1 respuesta
Txentx0

#119 Todo lo histórico que quieras eh. Pero hablo de equipo... y sabes tan bien como yo que el Zaragoza tiene una de las peores plantillas de primera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • CarlosML27
  • JimbojoneS
  • suBverSive
  • PruDeN
  • for1z
  • nisterz