#2157 eh tio que te han dicho ya 20 veces que das pena colega
#2157 el valencia segun los madridistas es una basurilla y un equipucho y empatasteis, y les tangaron un gol encima..... los hechos estan ahi
#2165 Esa foto no define el fuera de juego. La pelota ahí no está en la bota del compañero está ya en el aire xD
#2165 En esa foto ya hace un rato que ha salido el balon, no puedes llegar a ninguna conclusion con ella. Y sigo pensando que no es fuera de juego y que es una puta vergüenza que ninguna camara tenga una toma decente.
#2165 Esa foto no vale una mierda tendiendo en cuenta que no se ve al pasador en el momento del pase.
Al menos que el compañero de soldado sea un jugador invisible que hace pases en profundidad esa foto sirve para limpiarse elculo con ella xD.
#2168 cuando lo veas, veras que no es fuera de juego, al principio tenia dudas, pero despues lo vi mejor y no era
Villa iguala a Samuel Eto'o como 13º máximo goleador en TODA la historia de la liga (162 goles cada uno)
#2171 Que me quieres decir que soldado vuelve para atras y otra vez hacia delante no? xDDDDDDDDDDDDDDDDD No hay fuera de juego.
#2165 sabes que el fuera de juego es cuando SE DA EL PASE y no cuando a los Valencianistas y Culés les salga de las pelotas?
#2166 No entres en rage, soy culé y quiero ver como trampean ya desde el primer partido pero joder, ahi no hay nada claro, dame una toma buena que es lo que estoy buscando!
#2182 Claro, por eso, momentos antes, soldado estaría mas atrás aun. No sabes discutir sin ragear? xD