Algunos parecéis tontos con esa foto. Que no se sabe en que posición está soldado cuando el pase, esa imagen no sirve ni para limpiarse el culo.
Poned una que salga el pasador i la posición de soldado i hablamos a partir de ahiŽ...cabezones
#2221 Me parece que te equivocas, y si no estás seguro preguntales a los del Mallorca xD
#2222 si ves el video que puse hace 10 min , verias que sale PEGADO a Albiol , mas retrasado que este , por lo cual ya no es 1 , son 2 TIOS los que rompen el fuera de juego
Parece que este año vamos a volver a tener la mejor versión de Piqué? Parece ser que sí.
En cuanto al partido, ha sido un paseo para el Barsa, pinta muy muy bien.
#2224 eso está reconocido hace tiempo ya, la jugada del mallorca no era fuera de juego. Si no te sabes la regla del fuera de juego mejor no hables.......
nose si es la misma jugada, y tampoco se ve del todo claro,pero esque nisiquiera se asoma ramos en la foto.. xD
#2235 no es la misma jugada o el jugador de la banda del madrid desaparece y solo queda en el lateral el del vlc... en serio es un caxondeo ya
Si algo aprendi la temporada pasada... es que cuando no hay repeticion o es imposible encontrar una imagen... a sido una accion que favorece claramente al madrid...
No me creo que el bernabeu no tenga 4 camaras que puedan captar bien el fuera de juego y no salga ni una. Si fuese en el otro area tendríamos 20 tomas diferentes a estas horas.
#2235 pero QUE NO ENTIENDES QUE FALTA UN JUGADOR ? macho esto es como creer en la religión la ostia
video en calidad calculadora, pero se aprecia que soldado avanza a ramos cuando el balon ya esta a unso cuantos metros, con lo que se da a entender que arranca en posicion correcta
Algunos no habeis visto el partido si os preguntais por que falta Ramos y ya estais con las manos negras xd