Quién es este tío?
#2365 pues será lo que dice #2366, todos los partidos que veo del atl. Koke me parece que va perdidísimo
La Olímpica fue el antifútbol, no intentaron jugar a nada tío xDD No fue problema de jugadores, sino de táctica.
#2374 Simplemente no habras visto ningun partido, ya que Koke el año pasado con el Cholo fue un espectaculo jugando de MP, doble pivote o volante salvo el partido ante el Zaragoza.
Intentar se intentó jugar a lo que juega la absoluta porque somos así de guapos, y con esos 2 pivotes es imposible crear juego. Con Ander la cosa cambió bastante.
#2372 ah bueno si piensan eso significa que va a ser al reves menos mal y encima el valencia es un equipo fuerte al barcelona le va a costar tambien.
Munúa hijodeputamuerete.
No intentaron ni de lejos hacer eso. Para jugar como juega la absoluta el principio fundamental es la movilidad, y si te fijas, la olímpica jugaba de forma estática.
De forma estática? Pues yo veía a Mata bajar a recibir a campo propio constantemente porque eran incapaces de sacar el balón en condiciones.
#2389 claro , no hay un duro y el año pasado se marcó una buena temporada xD por cierto ahora es RG8!!!
Y saca a Baul García? Ahora el Athletic si que no nos lo quita. Cholo, Cholo, qué pollas haces...
La movilidad no es que un jugador recorra medio campo para pedir la pelota, sino que cuando un jugador tenga el balón, el resto del equipo se mueva y ofrezca opciones de pase, desplazando a los marcadores y abriendo espacios. En los JJOO el fútbol se basaba en dársela a los de arriba y que estos chupasen intentando regatear hasta el área. No sé si me explico...
La defensa de tres contra equipos que no quieren o tienen el balon no esta mal. Seguro que la probara mas dias.
Pero tío, una cosa es lo que acabe pasando en el campo y otra cosa es la intención. Supongo que no pensarás que la intención del equipo era hacer eso que tú dices vaya..si al final se acaba atacando a trompicones es porque la creación de juego es nula. Y con J.Martínez y Koke es normal.
#2393 3 centrales y 2 laterales/carrileros , que tal como va el partido están más tiempo en campo contrario