en el 94 pasados
No es que sea Sandoval o no Sandoval, es que se ha ido todo el equipo: Joel, Pulido, Arribas, Movilla, Michu, Tamudo y Diego Costa. Todo el eje central y eso se nota
Ha empezado muy bien el Zaragoza. Este año tiene mucha mejor pinta con Jiménez, y aún deberían llegar más fichajes.
A la Recopa!!
#2734 eso díselo a sidali, que yo simpatizo mucho con el Zaragoza pero soy culé xD
vaya basura de centro del campo, Romaric deberia estar en el banquillo desde el minuto 15 de partido xk es hasta donde le llego el fisico. Se han dejado comer la tostada totalmente.
Vaya tontitos los de La Sexta. Que me parece muy bien que vayan con el Valladolid si les apetece, pero dicen cada absurdez que es para poner nervioso a cualquiera.
#2740 han jugado muy bien desde que han decidido aparecer en el campo, porque al principio se ha notado el efecto "joder, estamos en Primera".
Muchos decís que a las 23:00 es una barbaridad poner los partidos pero yo vengo de jugar ahora mismo y hace una calor que te mueres por aquí por Málaga....
Lo que no entiendo son los partidos a las 19:00 o a las 20:00, de las 21:00 en adelante están bien.
#2743 Yo este horario lo veo bien para los futbolistas, pero es que para los aficionados implica salir del estadio a la 1 de la mañana, llegar a tu casa a la 1:302:00, y te toca ir al día siguiente a trabajar/estudiar