LFP: Jornada 1ª

1 comentario moderado
klawi

Futbol directo, tiembla Madrid.

R

ha sido buen gol, pero de ahí a llamarlo golazo.. xDD

1 respuesta
mongandante

Con la derrota del Levante ya contábamos. Lo único interesante de este partido es cuando entre Neymar y se las vea con Navarro

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pero que golazo, si el fallo de Juanfran habilitando el fuera de juego es de regional xDD

PalesTina

Barral levanta esto

ArThoiD

#844 Y cuando se lo mee 3 veces diréis que se veía venir, que es un cono, etc xD

2 respuestas
Fastuquet

#843 si el jugadoraso marca, es golazo.

luperio

vaya tela el puto levante

FreemAN-

TOTO es la estrella de este año.

JimbojoneS

eso neymar lo metia

W

Este año Alexis y Cesc van a tener la oportunidad de su vida para salirse. El primero ya sin presión, el segundo con autovías para andar. Una de las ventajas de tener en el equipo a Messi y a Neymar. Se pueden hartar.

mongandante

#847 eso no es lo que me interesa, por mi como si le mea 200 veces. Lo interesante es la hostia que se va a llevar

Ra1KeN

como se la esta sacando el tata

z4eR

Medio gol es de xavi

W

5 minutos de Liga y ya tenemos lágrimas merengues.

Grande Barça.

SupermaN_CK

La banda derecha del Levante es un coladero.

blackoN

Primer gol del Barça en Liga y ya están los mismos de siempre rabiando, novedad.

1
PalesTina

#847 Es un cono y lo va a mear mas de 3 veces, pero confiamos en que en algun momento lo enganche bien enganchado xD

OLIGOFRENIKO
ArThoiD

esperemos que no, cabrones xDD

WiLoW

decis oda al futbol por ir ganando al levante que sino baja este año poco le faltara ajaajajaj

Tiquismiquis

El único partido decente de hoy empieza a las once.

ArThoiD

Me está gustando Alexis hoy, se le ve con más confianza que otras veces.

ArThoiD

Messi robando un balon, la 5ª

Ra1KeN

Yo no digo nada, pero ya se le va notando la mano del TATA.

z4eR

Abrazo de Dani Alves a Caparros al pasar por la banda.
#Valors

blackoN

Ahí ahí, recuperando rápido, grande Tata!

W

Buenas sensaciones Alexis. El bloqueo mental parece que puede empezar a remitir y entonces podremos alegrarnos. Tengo confianza en él este año.

Tenemos el mejor ataque de la Liga, el problema viene en la defensa. Si fichásemos a un central yo veo un bonito año por delante, si no a sufrir.

Tata TOP.

S

echo de menos algún programa tipo marca gol o minuto y resultado. Ya no hay nada de eso en la TV?

Gracias saludos subversive

Tema cerrado