LFP: Jornada 1ª

pkjn

Yo lo que pienso es que ni khedira ni los laterales deberian pasar del medio del campo, visto que los 4 o 5 de arriba no van a defender.

mongandante

Lo mejor de la primera parte es que no nos han enfocado 20 veces el careto del calvo, al menos en el canal ruso.

#2390 ya te dije que no era Talbain... xD

#2396 es que además en ataque tampoco ha hecho nada. Bueno sí, un intento de regate que no ha ido a ningún sitio

1 respuesta
JimbojoneS

uy, salen enchufados xD

TuR0K_Vva

Ahora habrá que ver si el Betis aguanta el ritmo que ha metido en la primera parte.

RubenLionel

sopcast o stream?

1 respuesta
Nmiekax

Que sepáis que si esto no lo haga de potra el madrid le ayuda el árbitro. WORD

Rurik

top lel cristiano.

T

#2402 No, Talbain es Tlb, Claret es Sigpipas

BioGnomic

Jodeeeeeer

#2405 C+ Channel - 144452

TuR0K_Vva

pufffff

G

#2400 Esa jugada viene de un mal tiro de otro tio q le llega por suerte, va Ramos a parar el tiro directo y hace el movimiento. Q hace ahí Ramos mal?? No es adivino.

Me parece increíble q se le eche la culpa de eso y le eches las culpas de lo q pasa cuando el RM ha tenido muchisimos más errores mucho más graves q ese.

1 respuesta
Rurik

Como insulteis a Talbain me doy de hostias con todos.

Doromil

Sin cambios, carleto dimision

G

Puffffffff CRrrrr

Jadenouk

Aún así, esta puede ser una gran temporada del Madrid, ya que REVALIDA EL TÍTULO de CAMPEÓN de pretemporada y se convierte en el equipo del siglo XXI que más veces ha conseguido este trofeo.

El Madrid es una fábrica de aspirantes a ganar el MARCA LEYENDA y pronto podrán conseguir su DÉCIMO tíulo de campeones de pretemporada.

1 1 respuesta
T

#2411 Pero si es que acaba de hacer otra! le pasan todas por debajo de las piernas

Igual el hater no soy yo... y tu eres un fanRamos

ale, y otra más XDDD

2 respuestas
sh31k

cristiano se ha tomado el chute de nanovapor, y ha salido dilatado.

Nmiekax

Mañana a primera hora les pondrán el cap de oliver y benji cuando se enfrentaban a aquel equipo que les hizo la famosa táctica del fuera de juego y lo explicaban.

G

#2416 Y otra más ??

Cypress-Hill

#2415 lo poco gusta, lo mucho cansa.

Nmiekax
PalesTina

#2416 Por que tanto odio a Ramos? xD

BinHo

que cerdo carvajal

Sigpipas

Respect Modric.

Doromil