#415 estamos ansiosos por volver a leer tus resumenes despues de tu cueva del año pasado
#422 y como se llama aparecer solo con las victorias y éxitos deportivos? Cavernear?
Siempre me ha encantado la Real. Pero hoy lo tengo claro. Aupa Eibar
Se llama 4 meses de bloqueo (que concluyeron hoy) que coincidieron con el final de Liga y el Mundial.
Venga, volved por otra.
#426 Ya, ya, solo estaba mareando, te he entendido. Pero es que en la cueva se está tan calentito -
Me sabe mal por shut pero un equipo donde este el hijo de puta de javi lara no quiero ni que sumen 10 puntos.
Si se parte la tibia ya me dan igual,pero sino ojala hagan 5 puntos.
lo justito para pasar el dia
on topic: el eibar puede rascar algo, teniendo a Arrasate enfrente es facil
#431 no era por ti eh, no me seas tonto xd
sobre ipurua, no me convence mucho el apaño, pero habrá que ver como queda todo
#433 yaya se,si pienso igual desde la primera vez que apareció x mv.
T lo digo x el ánimo al Eibar xd
Creo que hoy el Eibar no pierde. Y lo dice uno de La Real. Y como dice #430, teniendo a Arrasate en frente, no es difícil.
esto es lo que nos espera en los partidos de fuera con el rombo del visionario de Arrasate. Qué cruz
Yo mira que le tengo cariño a la Real, pero es que todas las decisiones que se están tomando desde la directiva y dirección técnica hacen que sea imposible que sienta ninguna ilusión. Y es un equipo que bien llevado podría estar arriba, por eso me jode aun mas.
Por eso, que saque los 3 puntos el Eibar que le vendrán de lujo para una posible permanencia.
Arrasate tiene un romance con la presidencia o algo? porque yo no veo el sentido de tener a un tío que no quiere "nadie"...
#446 Le defienden los medios afines al club, asi que la directiva le querrá asumo yo.
El resto del planeta tierra no. Bueno si, Elustondo, sabe que con cualquier otro entrenador no jugaría.