partidaso dicen los cules hahahaha
#1286 Ya no es por meterle mierda a Pedro , pero vamos quiero creer que todo el mundo sabe porque está Pedro y no Alexis en este momento..
€€€€€€€€€.
Grande Javi Lara joder, demostrando en el campo que es donde hay que hacerlo. Medio afónico me he quedado
Y el sábado estaré en el Calderón, con poco perder, aunque a ver si suena la flauta xD
Debe ser duro ser de algún equipo que NO tenga en sus filas a Lionel Andrés Messi.
Suerte amigos, mucha suerte en vuestras vidas. Besos.
Messi ha "vuelto" por enésima vez, Masche de central Alves de LD y el 4-3-3 inamovible. Pero LE no iba a revolucionar esto? Lo del 3-5-2 que ponían los periódicos era paja?
#1299 Lo sufrimos un par de años en playoff con el Alcoyano, y el año pasado ya nos clavó otra falta el cabrón xD
Me excita mucho Munir.
A este ritmo, que nos hayan prohibido fichar hasta 2016 me la suda bastante viendo lo que viene por detrás.
Cagaleras varias imagino en un futuro próximo. Pim pam amigos, es lo que hay. Asumidlo y sed buenos, no os queda otra jajajaajajjajajajajajaja
Llevo todo el día con el error 403 Forbidden en la web de marca, alguien sabe cómo solucionarlo?
Como esta imagen de forocoches
Vamos coño!! Acabo de llegar de Balaídos, como lo echaba de menos joder!!
3-1, hay que seguir así, minuto a minuto luchando.
Ahora a por el Córdoba
#1312 No, no se ha hecho. Por qué? Intenté leer algún comentario sobre el Celta-Getafe páginas atrás pero solo hablaban del barsa, como siempre.
#1313 Déjale, la afición culé hizo la ola en el Camp Nou (por lo visto, porque yo no lo vi) y tuvo que venir el cascarrabias a echar bilis.