LFP: Jornada 1ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

#56 ¿Que cuenta como resumen de los partidos?

Y aunque parezca una cacicada, con suerte deportes cuatro y la sexta se mueren

2 respuestas
W

#61 Pues imágenes de las cámaras 'oficiales'.

1 respuesta
KuS

Pero ¿cacicada por qué? Han comprado los derechos, punto.

B

#62 En toda esta polémica hay que tener en cuenta lo de las cámaras y como regular lo de las 90 segundos. En el primer caso, ¿estaran vetadas algunos medios?. Y en el segundo caso, ¿TVE es la que tiene que ceder los resúmenes o la LFP?

B

Viendo por encima la pretemporada del Betis, me empiezo a creer que Mel esta un poco sobrevalorado

1 respuesta
fraJiscow

Muy inteligente poner un Málaga vs Sevilla un viernes de feria de Málaga, sí.

2 respuestas
Enccel

#65 viendo por encima la pretemporada,muy lógico.

1 respuesta
B

#67 Resúmenes y opiniones de foros.

Zero_G

#61 Ah pero que en deportesCuatro hablan de futbol?

1 respuesta
B

#69 Y en otros canales también :O

kingsora

#66 Hombre, lo pongas donde lo pongas cae en feria xD.

2 respuestas
B

#71 pero los demas dias si lo pones a las 9 lo puedes ver perfectamente al volver de la feria de dia y antes de marchar al real. El viernes que son los fuegos, mucha gente esta en la playa de moraga creo yo.

1 respuesta
kingsora

#72 Hasta las 12 no son los fuegos, el que tenga ganas de juerga la tiene a todas horas y le da tiempo perfectamente xD. A mi por ejemplo me han jodido el plan del Viernes pero bueno, prefiero que me jodan ese a uno en plena feria.

1 respuesta
B

#73 ya, si se que hasta las 12 no son, pero la gente suele estar en la playa todo el dia xD. A mi me da igual, ya que total, dudo que pise la feria mucho este año.

borchhhhh

Yo mas que por horarios veo problemático que la gente va a llegar hasta arriba de Cartojal

blackoN

Podría haber sido peor, imaginad que lo hubieran puesto a las 12 de la mañana.

kingsora

Y encima contra el Sevilla, se puede liar una buena xD, esperemos que no.

fraJiscow

#71 Pero no ves mejor jugar el domingo que la gente después de 10 días de feria puede tomarse el último más tranquila?

Esta jornada estaré atento a lo que el ojo no ve del plus porque se pueden ver personajes muy perjudicados xD

1 respuesta
kingsora

#78 Hostias, pensaba que era este viernes jajaja. Pues si si, prefiero el Domingo xd

thunder_89

Vaya huevos los de RTVE mandando el partido en abierto a Teledeporte xD

1
FisionBoy

Buena jornada para empezar la Liga.

GrimMcSlam

Que empiece ya.

1 respuesta
el-lobo

#66 La feria es una vez al año, asi que le pueden dar por culo a tebas de mi parte... le cederé a un amigo el abono.

1 respuesta
fraJiscow

#83 Siendo 10 días de feria, por un rato que te ausentes para ir al fútbol no te pasará nada xD

Pero eh, si quieres soy ese amigo del que hablas :muac:

1 1 respuesta
el-lobo

#84 Jajajaja ya se que son 10 dias, pero suelo ir mas intensamente a mitad de semana y el viernes es un día gordo. Jajajaja te lo cedería sin problemas pero ya ha volado, si yo no voy va un colega que se deja la garganta, el asiento vacio no se queda. Espero que los demás que no puedan ir y sean abonados hagan lo mismo, y no sean ratas.

kakarikez

#32 lo unico interesante del video es la intro de la cancion de alan parson project

aDryur

Ya estamos de vuelta :f5:

Zero_G

#82 que el público se va

tsukiyomi

La gente se marea :psyduck:

Perurena

Primera liga en años sin Toquero, ha bajado mucho el nivel de la competición.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • Perurena
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • PalesTina
  • mrphy
  • JimbojoneS