Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#159 Yo no, desde luego, pero la pila de paltitas de mierda que le han pitado al Málaga y la pila de faltitas que NO ha pitado al Sevilla pues ...
Si el Málaga jugara así toda la temporada llegaría a puestos de Champions, pero claro, mucho mejor dejarse la piel aquí y luego perder contra el Matalascañas D.
Si es que ... menuda poca vergüenza la del Málaga salir contra su máximo rival con el cuchillo entre los dientes y ante su afición en el primer partido de Liga, menudo equipucho.
No es por quitar mérito al Málaga, pero el Sevilla está muy mal colocado, dejando espacios y dejando recibir en el medio sin ir a marcar a los jugadores de arriba.
El sevilla ha estado con la empanada, y el Málaga está siendo superior, no obstante si Gameiro hubiera estado donde deberia y no en el autobus esto estaria casi listo para sentencia.
El negro del Sevilla por ahora nulo nulo nulo y por lo que leí dio muy buenas sensaciones en pretemporada.
Es que esa puta mierda de poner a krycho de central... y no a kolo... puedo entenderlo vs un barsa, madrid y poco mas.
Porque es que Krycho es FUN DA MEN TAL en el puto centro del campo.
Edit: Con todos mis respetos al malaga eh, que mayormente lo digo por los delanteros en ambos equipos antes mencionados, no por los equipos en completo en si.
Yo no sé de qué baño habláis algunos, la verdad. Las ocasiones más claras las ha tenido Gameiro. El Málaga también ha tenido lo suyo, aunque no tan claras, en la fase final del partido.