Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Y ojito con el Bilbao que Europa le puede pasar factura.
Que se anden con ojo a ver si van a terminar bajando jajaja
Si quereis discutir quien de todos es más lamentable iros a otro lado, que a algunso nos apetece seguir el levante-celta o betis-villareal
joder la expulsión xD es agresión pero vamos es que Aspas sabe desesperar a la gente tambien y ha soltado las piernas
estamos sin portero, entre la estatua que se acaba de mandar y la salida a por mariposas en el famoso gol anulado tela
Una pregunta un poco off topic: ¿Han dejado a los equipos de Mediaset entrar en algun campo? Lo digo porque a ver si no como hacen mañana el informativo, que tengo ganas de ver con que papel se limpia cristiano el culo o la ultima borrachera de neymar.
Y añado que el Sporting me ha encantado
Alves va a estar 3-4 semanas fuera, así que vamos a tener nuevas exhibiciones de Sergi Robertop aka el nuevo Cafú.
Busquets en principio se pierde el partido contra el Málaga pero llega al Calderón.
Neymar vuelve en breves y Mathieu también, ambos deberían estar contra el Málaga.
A Piqué le quedan 3 partidos.
Douglas y Adriano me dan igual.