LFP: Jornada 10ª

M

quinto, exacto por eso te borran los mensajes, porke son tan reales y crudos ke les duele, como a todos nos duele las verdades como puños ke cuentas...

y te lo habrán dicho ya pero... busca un hobby, haz amigos, no se... algo ke haga ke el fútbol no represente el 100% de tu felicidad/infelicidad, porke acabarás volviéndote loco... ya estas en el camino, leyendo tus estupideces y tus juicios creeyéndote ke tienes razón provocas un sentimiento de lástima y vergüenza ajena ke no te haces a la idea.

DiSKuN

cierto+

GrimMcSlam

Tengo q reconocer q lo q ha puesto en #447 me ha hecho reir un poco.

Espero q fuera con ironía, sarcasmo o cmo quieras llamarlo :P

Salu2^^

Q

#451 exacto las verdades a veces duelen y tienes que asumirlas... respecto al 2º párrafo una vez más (si es que todos los catalinos siempre recurrís a lo de los amigos y esas cosas, no dais para mucho) prefiero no contestarlo porque sino quien os va a callar la boca cuando me baneen?

Tu no conoces no concerás mi vida personal, ni mis intereses ni mis hobbys ni nada que tenga que ver conmigo a parte de lo que se menciona en este foro, por lo tanto ES PATÉTICO HABLAR DE ALGO QUE DESCONOCES.

Por cierto me das la cuenta del banco para que te haga un ingreso por tu niña deforme?

#453 más me haces reir tu a mi, con tus "comentarios imparciales" con el afán de "quedar bien" con todo el mundo. Personalmente me parecería vergonzoso y deprimente que un catalino me pusiera de ejemplo de como debe de ser un madridista.

SaMMeT

Atencion incautos del foro! No hableis de ayudas arbitrales hacia el barça o sereis lapidados!

Ayer el barcelona gano gracias a dos goles que nunca debieron subir al marcador porque fueron ilegales y no debieron de ser validados, esto no es una opinion ni una vision personal, es lo que paso y a los cules lo que os queda es aceptarlo y reiros.

ViRuSeTe

Yo creo que ahora mismo el mejor equipo de la liga es el R.Madrid , en plan neutral lo digo.

SaMMeT

#456 y el q mejor futbol ace, el sevilla...

#459, siento joderte pero era una ironía

GrimMcSlam

"más me haces reir tu a mi, con tus "comentarios imparciales" con el afán de "quedar bien" con todo el mundo. Personalmente me parecería vergonzoso y deprimente que un catalino me pusiera de ejemplo de como debe de ser un madridista."

Comentarios imparciales?? Joder... una cosa es defender a tu equipo y otra agarrarse a un clavo ardiendo. Anda q no se me nota a mi de q pie cojeo ¬¬...

Nada más q con leer eso de "catalino" ya me doy cuenta de lo resentido q estás con el tema del fútbol. No soy para nada un ejemplo y si lo soy, es pq los madridistas en este foro me lo poneis muy fácil.

Salu2^^

ViRuSeTe

#457 Totalmente de acuerdo.

ArcheR

#444, el tema es que él no es un forofo como tú y 30 más de aquí, y narra las cosas como son, favorezcan o perjudiquen a su equipo. Y si Ronaldinho mete un golazo, lo disfruta, aunque sea el crack del equipo rival.

Resumiendo, él hace lo que no hacéis los forofos: Disfrutar del fútbol, sea el equipo que sea.

R4Yd3N

yo nunca podria disfrutar de un un gol del barça xD

DiSKuN

entonces no t gusta el futbol , t gusta el madrid. yo disfrutaba cn zidane

G

no hay otro zidane al q admirar

LiuM

#461 Esta bien eso de admitir el fanatismo, es el primer paso, porque vamos faltas como esas pocas.

PD: Star Wars: El ataque de los quintos
Otro que se cree con la verdad absoluta y quiere abrir los ojos al resto. La realidad es que al Madrid se le olvido jugar al futbol que jugaba, y lleva asi unos años, por muchos puntos y derbis que gane. Y la otra realidad es que el Barça ahora esta donde estaba el Madrid hace años. JODA AL QUIEN LE JODA.

Cuando cambien las tornas, entonces suelta toda esa sarta de chistes.

G

si, el barsa tiene los mismos sintomas q el madrid hace 3 años, pero despues de ganar dos copas de europa menos

M

cuales son los síntomas? hacer el mejor fútbol de la liga junto a Sevilla y zgz?

G

no, q todavia os lo creais

M

creer? el fútbol es espectáculo amigo, se ve con los ojos, es fácil juzgar... no un acto de fe.

otro síntoma cual es? plantilla vieja? :D

G

pos no todos ven lo mismo...si tu ves lo mismo este año q el pasao...

plantilla vieja no, pero si q perdais 2-0 contra el madrid y al dia siguiente ronaldinho rondando anuncios, de charla con Jordan, etc...

Pero bueno, tu se feliz mientras puedas :P

DiSoRDeR

#441 Estve con Carlos Martinez el año pasado en la cabina de Canal+ en la Romareda y te aseguro q es del Barça, el partido fue el Zaragoza-Real Madrid de Liga, empataron a 1, y Carlos antes de empezar el partido estuvo un buen rato riéndose del Madrid en plan pike con los técnicos de Canal+ y regodeándose d los éxitos del Barça.

belegar

los errores arbitrales estan a la orden del dia.. no solo a favor dl barça .. tb en contra.. y con los demas ekipos lo mismo, es asi.. aunq quinto diga q no ya ke el bueno domina mas d futbol q los propios comentaristas y demas "entendidos" de futbol de la tele y lo ke no es la tele.. ya ke lo de motta era roja fijo, no? y lo d milito NO! eske no lo veis.. quinto es el amo domina mas q nadie tiene un sexto sentido

PD: no

Joey

hay algun video del gol de ronaldinho? esq yo no lo he visto aun ^'

M

#469

el acto con Jordan es un acto organizado por Nike, al ke Ronaldinho POR CONTRATO debe acudir, de la misma manera ke tiene rodar anuncios y demás... y concertado ANTES del Madrid - Barça, vamos ke si ese día hubiera habido un Barça - Escalerillas hubiera hecho lo mismo... o ke tenía ke hacer, cancelarlo todo alegando depresión por perder 2-0 contra el Madrid?

Crees ke los jugadores del Madrid no ruedan anuncios, acuden a actos publicitarios etc cuando les toca?

es graciosísimo, ke Ronaldinho ruede un anuncio es un síntoma de.... de ke? dímelo pls ardo en deseos de oir ke síntoma es :D

Ronaldinho, al igual KE TODOS los jugadores de tirón, están acudiendo cada 2 x 3 a este tipo de cosas... las hace ahora, las hacía el año pasado, y las hará.

Y respecto al ya recurrido comentario de "el Barça no es el del año pasado", te recuerdo ke tiene más puntos en liga (en champions va peor pero el grupo tp es el mismo...), y por juego andan a la par a estas alturas de campeonato, es más el año pasado se recurría tb a la coletilla de "el Barça no es el ke arrasó en la liga anterior"... Pero eske aunke el Barça de verdad estuviera jugando algo peor? eso es síntoma de declive? eso será en el mundo de los patos ke tu habitas...

LerToS

#471 dime el número donde han dicho que lo de Milito no es roja, es que no lo encuentro, thanks.

n00thinG

#278 hay esta

belegar

encima super convencio eh? XDDD

DiSoRDeR

#472 http://www.youtube.com/watch?v=4SRzh4jKU10

ManOwaR

Aun seguis con esto? yo lo flipo... VN se marca 4 goles y los forofos anti- mas preocupados por la victoria del FCB xd

3

Mira quinto, yo soy merengue, SOCIO (cosa que de tí dudo), voy al campo los domingos y algún desplazamiento.

Me das asco. Eres la mugre del madridismo. Lo peor es que los 4 tontos anti-kulés proyecto-tengo17añosycasisoymayor, te siguen el culo. Un culo que apesta, de no lavarse.

Cállate la p*** boca inepto. Se nota q no tienes ni puta idea de lo que dices. O quizás lo q dices es para llamar la anteción, con un síntoma grave de afán de protagonismo.

Lo peor de todo es que nos dejas mal. a los madridistas de verdad, de corazón. Lárgate y dejanos en paz.

me parecería vergonzoso y deprimente que un catalino me pusiera de ejemplo de como debe de ser un madridista

Es que ni te acercas a lo que debe ser un madridista. Es más DUDO que seas madridista. Menudo chulo barato que eres. Lárgate tonto, que no tienes ni idea de lo que es el madrid.

EDIT: GrimMcSlam no le hagas ni puto caso. Es lo que busca.

M

aaaaaaamén!

Usuarios habituales

  • Maverick
  • quinto
  • gilito
  • ArcheR
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • TuR0K_Vva