Tb dijo eso pq el q estaba interesado era el Barça, no el Madrid.
Q le pregunten por el Madrid a ver si dice "Yo a ese equipo no voy.. siempre fiel al Barça" mientras se besa el escudo xDDDD
Salu2^^
Tb dijo eso pq el q estaba interesado era el Barça, no el Madrid.
Q le pregunten por el Madrid a ver si dice "Yo a ese equipo no voy.. siempre fiel al Barça" mientras se besa el escudo xDDDD
Salu2^^
El Barça no le ha fallado a Arshavin, simplemente el Zenit pedia un dinero excesivo por el, por eso el jugador esta en rebeldia con el club en estos momentos. Si el Zenit pide un dinero razonable por Arshavin podria optar por el Barça perfectamente, y mas viendo como esta jugando el Barça actualmente.
que agonia para ganar 1-0 por haber fallado el penalty...
#1144 me lo temia en el descuento y ha faltado poco xD
una cosa,yo llevo 14(falta el valencia por jugar),mi padre ha hecho 2 quinielas,en una tiene 12 y en la otra 13,me da que esta jornada habra muchos acertantes xDD
Si es una quiniela logica entonces se repartira el dinero entre muchos y no tocaran a mucho comparado con lo que podria ser.
#1149 Yo tengo un 12 facil y por cosas que yo creia que habia marcado no tengo un 13, el del atletico.
Mi tio tiene un 13 para 14.
Debe ser bastante facil.
yo por eso hecho siempre 2 quinielas la logica y la de maquina y a veces he acertado mas con la de maquina y es cuando mas se gana...
yo tengo en esta 13 aciertos y tengo X2 en el getafe-valencia
Como dicen los comentaristas, marchena deberia llevar una amarilla si el arbitro hubiera visto todo, pero la roja totalmente merecida.
ke asco de valencia colega ke robo le estan aciendo al getafe en fin y lo tengo 1-X en la quiniela y si lo cojo tendria 13 en fin
#1167 mas asco da el madrid que tiene que llorarle a los arbitros y le tienen que pitar penaltis que no son para que pueda ganar a un recien ascendido eso si da asco. para todo lo demas master card