#595 el Monaco lo tenía en la agenda. A Mario me refiero, pero venderlo "estaría mal visto" aunque fuera por 25 o 30M. Pero ciertamente la veterania es algo importante y Simeone lo sabe, nunca juega el equipo con más orden de lineas que cuando está Tiago. Porque es perro viejo y sabe de lo que va.
Y ciertamente Mario lo mismo te hace el partido de la jornada cortado todo que no llega a ninguna y no acabamos con 10 por nuestra inmoralidad patente.
Pero vamos, deseando estoy que vuelva Saul, porque ya está preparado para jugar en el Atleti, ya lo estaba, pero... por qué arreglar lo que no está roto? Lo cedemos y que coja muuuchos minutos y se pegue con todo el que venga.
Oliver es tan joven que cuando tenga 25 años pensaremos que lleva la eternidad ahí, pero es muy niño aun para meterse a que le peguen algún viaje. Cosa que a Arda o a Diego si viniera no se lo hacen.
Y de Villa, bueno, yo sigo creyendo que hace lo que Simeone quiere que haga, si marca 20 goles pues tanto mejor, pero que si no los marca y pescamos el registro del año pasado... nadie va a decir nada xD.