LFP: Jornada 10ª

SasSeR_18

Dificil ganar al Barça despues de la humillación ante el R.Madrid, y además L.E. nos conoce bien. Pero vamos a ponérselo dificil al menos. No ganamos en el Camp Nou desde 1941

W

A las 16:00 Granada B - Real Madrid. A ver con qué más sorprende Caparrós.

1
B

Me alegraría un montón que ganase el Granada, no por el Madrid, por joder al puto Marca.

1 respuesta
Todso

#63 "... no por el Madrid, que también, ..."

1 respuesta
B

#64 Na si el Madrid va a ganar sí o sí, pero el gusto que daría ver a los del Marca retratados one more time, uhuhuh.

1 respuesta
klawi
TuR0K_Vva

#65 Retratados porque? Otras veces quizás, pero la portada de ayer fue una frase textual de Caparrós

Y bueno, por el bien del espectaculo, sabemos que los equipos de Caparrós contra el Madrid dan el 200%, no como contra otros equipos donde van a poner el culo.

1 respuesta
B

#67 No sé donde ves tú la frase textual:

Y ojo, no digo que esté hecho a maldad, simplemente puede ser que sean así de retrasados.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#68 sabes leer no?

1 respuesta
B

#69 Si eres el único que no ve manipulación ahí y cuando digo el único, es literalmente, el único. Igual lo de no saber leer es más grave de lo que pensaba.

1 respuesta
alepe

Ese "sólo".

TuR0K_Vva

#70 fijate si soy el único que hasta el propio Caparros admitio ayer en el partido de las 12 que si que lo dijo y que habia pedido perdon a Ortego por su reaccion en la rueda de prensa.

1 respuesta
B

#72 Que la reacción de Caparrós sea desmedida no significa que haya manipulación. Es de primero de periodismo eso, pero vaya, que tú en tus 13. Si quieres te doy la razón para que te duermas la siesta más tranquilo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#73 pues nada, algo que el propio Caparrós ha admitido que dijo y vosotros contra toda logica diciendo que no.

No hace falta que me des la razón, ya me la dio ayer el bueno de Caparrós.

Y me siento sucio defendiendo al mierdas de Ortego y a MARCA pero en este caso llevan razón.

1 1 respuesta
alepe

#74 Es como si de tu post yo saco una portada que dice:

Turok: me siento sucio

Me vas a negar que lo has dicho?

Pues eso.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

#75 yo lo dejo, es una discusión que teneis perdida de antemano desde el momento que Caparrós admite que lo dijo publicamente y pide perdon a Ortego porque la reacción fue inapropiada-

¿Es una canallada? Puede ser.

Lo dijo? Si.

Está sacada de contexto? No.

1 2 respuestas
alepe

#76 Entonces porque crees que puede ser una canallada si lo dijo y no está sacado de contexto?

1 respuesta
B

#76 ¿La reacción fue desmedida? Sí

¿Hay manipulación? Sí

¿Orengo es un cantamañanas? Sí (no por esta, lleva ya muchas cagadas a las espaldas?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#77 porque lo mismo le sentó mal que de toda la entrevista solo cogieran esa parte. O puede ser que le sentara mal que de todas las posibles portadas que tenia Marca sacaran un fragmento de su entrevista. Eso no significa que no lo dijera ni que no estuviera sacado de contexto.

#78 pero que EL PROPIO CAPARROS admite que lo dijo, coño. ¿Que parte no queda clara? Manipulacion (sintiendo el offtopic) es

a ver si empezamos a distinguir y a hablar con propiedad.

1 respuesta
alepe

#79 Eso se llama manipulación.

1 respuesta
tuput

La forma en la que lo dice en la entrevista no es la misma forma en la que sale en el periódico. Y no hay más

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#80 no, manipular es por ejemplo dar a entender algo que no has dicho. Caparros SI lo dijo y ADMITIO que SI lo dijo.

Ergo no hay manipulación.

Y ahora si que si, lo dejo. Si no sois capaces de distinguir, es vuestro problema.

#81 SI, escuchate el partido de las 12 de ayer.

LiuM

Yo no veo donde dijo que sólo pedía que no les pasaran por encima, la verdad.
No sólo esta manipulado, si no que es una portada para joder.

1 respuesta
Perurena

El Marca manipulando a favor del Madrid, nada nuevo.

1 respuesta
B

#83 La portada va a joder y la pregunta también.

TuR0K_Vva

#84 precisamente si Caparrós no hubiera admitido que lo dijo y no hubiera pedido perdon a Ortego, y de verdad estuvieran manipulando, la portada hace un flaco favor al Madrid ya que como motivacion para el granada es cojonuda.

1 respuesta
tuput

#86 no entiendo como puede motivar a una plantilla que su entrenador solo quiera que no les pasen por encima

2 respuestas
tsukiyomi

#87 salir con ganas de cerrar la boca a los del marca. Esa es la motivación

B

Lo patético del asunto no es que el Marca haya manipulado a favor del Madrid, eso es algo normal y que ya estamos acostumbrados (también manipulan Sport y demás), es que manipula contra un equipo modesto como es el Granada.

1 respuesta
Perurena

#89 Así de penosos son.

Tema cerrado