no lo he visto pero recuerdo que el Celta tuvo una flor legendaria en el Calderón .
#956 lo normal es que les hubieramos ganado 5-2
Enhorabuena de todas formas xD
no lo he visto pero recuerdo que el Celta tuvo una flor legendaria en el Calderón .
#956 lo normal es que les hubieramos ganado 5-2
Enhorabuena de todas formas xD
El barcelona ganará partidos porque tiene dinamita arriba pero la defensa sigue dando lastima, busquets ha bajado considerablemente su nivel , el rakitic del sevilla aun no ha llegado, messi se ha vuelto humano y ya no le salen las cosas como antes, neymar es bueno pero no lo veo un crack como messi ronaldo zidane figo henry.
Pinta bastante bien para el real madrid si sigue a este nivel.
Otro año con los equipos de Madrid dominando a la supercapital catalana, vaya tela, solo falta ver si Sevilla y Valencia se unen a la fiesta.
Carme Barceló @CarmeBarcelo
Cuidado con las euforias desmedidas de líderes y demás. Estamos a 1 de noviembre. Vamos hablando... más razón que un santo
#974 ¿No es esa la misma Carma que se negó a felicitar en directo al Madrid por la Décima, porque dijo que "twitter es un medio mundial"?
me traia a Nolito al Atleti con los ojos cerrados no tios que no han demostrado nada por 10 y mas millonadas
Toda la razon del mundo a eso que dicen ahi atras, la trayectoria de messi y la de ronaldinho son calcadas :S
Tiempos MUY oscuros vienen para el barça, como madridista me froto las manos xD
#985 Nolito es un jefazo y un crack, pero yo no quiero que lo lleven a la selección ni hostias que se apalomina, se crece y lo perdemos como pasa casi siempre, asi tiene objetivos propios y motivaciones
#985 Hostia ¿te llevas a Nolito y no a Larrivey? Lo fichan del Rayo (barato) y se la está sacando de forma espectacular.