Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#441 El árbitro mirándole directamente y pasando del tema.
Como se nota que su puesto de trabajo se va al garete si hace cumplir las normas y lo expulsa. Mierda de mafia.
Si sacaran roja por cada vez que se revuelve Neymar en el FCB tendrían que haberle expulsado ya más veces que SR en su carrera.
Esto es, no se le puede llamar gordo a alguien cuando tú pesas 150 kg, amigos.
Le esta costando bastantes puntos a Paquito el tener que alinear a un paquete con Llorente.
Cuando haces pactos con el Diablo es lo que pasa que te llevas lo peor de cada casa.
¿Entonces que no sancionen a Cristiano por su agresión (otra más) es bueno o no?
Es que si no sé la opinión de los madridistas, no sé posicionarme en el lado contrario. Gracias.
Iraizoz
De Marcos
Balenziaga
Etxeita
Laporte
San José
Beñat
Raúl García
Williams
Aduriz
Sabin Merino
Me gusta.
#464 No, un empatito me hubiese parecido mas justo, porque la segunda parte hemos dominado totalmente y nos han metido gol con uno menos.
Lo único la mano de Welington.
Tambien hablo con el corazón así que no me hagas tampoco mucho caso xD
#466 Pero si ocasiones claras no habeis tenido ni una,todas paradas facilisimas de Cuellar.
Y el Sporting ha podido meter 2 o 3 fácil.
#469 Ese es nuestro problema que por mas que dominamos no creamos ocasiones, y para una que tenemos se queda dormido Charles.
#470 Es que es eso,sois de los equipos con menos gol de primera. Y la zona de 3/4 es algo flojilla tb, Thiga ese el otro dia vs depor me gusto.
Defensa y mediocentros si que me gustan.
#473 Totalmente si yo estoy mas enfadado con mi equipo que otra cosa xD. Thiga es que esta un poquito pasado de peso pero vamos, aun así me parece que hace mas que otros de la plantilla, el que menos me gusta es el entrenador pero bueno, a ver como va avanzando la temporada.
Tampoco tenemos suerte con las lesiones, lo de Camacho hoy ha sido la puntillita ya, pobre chaval.
El tema es que Halilovic era un jugador que no había terminado bien su temporada en el B y que no iba a estar dispuesto a jugar en segunda b.
Por estas circunstancias diría yo que tenía casi pe y medio fuera del Barça y que en dicho momento su caso era un problema y gracias a Dios Abelardo quiso creer en el