LFP: Jornada 10ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

W

#441 El árbitro mirándole directamente y pasando del tema.

Como se nota que su puesto de trabajo se va al garete si hace cumplir las normas y lo expulsa. Mierda de mafia.

GrimMcSlam

Si sacaran roja por cada vez que se revuelve Neymar en el FCB tendrían que haberle expulsado ya más veces que SR en su carrera.

Esto es, no se le puede llamar gordo a alguien cuando tú pesas 150 kg, amigos.

neveS

Esperemos que actúen de oficio de una vez y le metan 3 meses de sanción al pandeleiro de madeira

klawi

Le esta costando bastantes puntos a Paquito el tener que alinear a un paquete con Llorente.
Cuando haces pactos con el Diablo es lo que pasa que te llevas lo peor de cada casa.

LiuM

Que no sancionen a CR es un claro beneficio al Madrid. Uno mas.

tsukiyomi

Ahora mismo tener a CR por decreto no es un beneficio precisamente

PocketAces

¿Entonces que no sancionen a Cristiano por su agresión (otra más) es bueno o no?

Es que si no sé la opinión de los madridistas, no sé posicionarme en el lado contrario. Gracias.

Thiran

Que grande Halilovic, marca y lo celebra escanciando XDD

E

Iraizoz
De Marcos
Balenziaga
Etxeita
Laporte
San José
Beñat
Raúl García
Williams
Aduriz
Sabin Merino

Me gusta.

Enccel

vaya gol le acaban de quitar al Sporting,escandalosa la mano.

Brutal Halilovic.

PalesTina

Ya no recuerdo la ultima vez que nos pitaron un penalty a favor xD

1 respuesta
Fit1

#461

seguro que fue este xDDD

kingsora

Injusta derrota :(

1 respuesta
Enccel

#463 Es una broma verdad ? xD

1 respuesta
tsukiyomi

Sobre todo tras la mano de dios que se ha comido de Welligton

kingsora

#464 No, un empatito me hubiese parecido mas justo, porque la segunda parte hemos dominado totalmente y nos han metido gol con uno menos.

Lo único la mano de Welington.

Tambien hablo con el corazón así que no me hagas tampoco mucho caso xD

1 respuesta
Thiran

Que halilovic no marcase 3 hoy es casi un milagro.

PalesTina

Lo unico injusto ha sido acabar ganando por solo un gol xD

Enccel

#466 Pero si ocasiones claras no habeis tenido ni una,todas paradas facilisimas de Cuellar.

Y el Sporting ha podido meter 2 o 3 fácil.

1 respuesta
kingsora

#469 Ese es nuestro problema que por mas que dominamos no creamos ocasiones, y para una que tenemos se queda dormido Charles.

1 respuesta
Perurena

No sé quién vio la cesión de Halilovic pero bravo.

1 respuesta
Joh4n

#471 Abelardo. Y agradecidos que estamos.

Enccel

#470 Es que es eso,sois de los equipos con menos gol de primera. Y la zona de 3/4 es algo flojilla tb, Thiga ese el otro dia vs depor me gusto.

Defensa y mediocentros si que me gustan.

1 respuesta
kingsora

#473 Totalmente si yo estoy mas enfadado con mi equipo que otra cosa xD. Thiga es que esta un poquito pasado de peso pero vamos, aun así me parece que hace mas que otros de la plantilla, el que menos me gusta es el entrenador pero bueno, a ver como va avanzando la temporada.

Tampoco tenemos suerte con las lesiones, lo de Camacho hoy ha sido la puntillita ya, pobre chaval.

borchhhhh

El tema es que Halilovic era un jugador que no había terminado bien su temporada en el B y que no iba a estar dispuesto a jugar en segunda b.

Por estas circunstancias diría yo que tenía casi pe y medio fuera del Barça y que en dicho momento su caso era un problema y gracias a Dios Abelardo quiso creer en el

St3in3R

El Betis esta dormidisimo... 0-1 ya

Perurena

Ese es nuestro negro!!!

Perurena

Estamos perdonando demasiado y luego pasa lo que pasa...

Perurena

Iñakiiiiiiiiiiiiiiii

E

El Betis se está mojando tanto con la lluvia como con el Athletic. Menudo baño.

Importante ese segundo gol. Si no, se iban al vestuario ganando pero por la mínima. Resultado merecido.

Iba a decir que Williams muchas veces se hace líos con las jugadas y con el balón, pero mejor no digo nada. :)

Tema cerrado