Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Lo dicho antes, pudimos haber matado en la primera parte y en la segunda han vuelto a salir dormidos.
Nos esta pasando demasiado
Que bueno el cambio de Jackson por Saul. Si el Cholo queria perder el partido podria haber metido a Griezman de portero, que por lo menos nos hubieramos echado las risas
Lo del Benfica, Madrid, Real Sociedad, Valencia y ahora depor.
Se tienen mil ocasiones y al final si no las metes pasan estas cosas
#104 El problema es que parece que se hace un gol y es mejor jugar a que no te metan a ti que a matar los partidos
#107 Con Jackson de delantero titular no.
Que tampoco es que Torres sea mucho mejor, pero es que lo del negro ya es de escándalo.
Pierde el balon en el centro del campo y no hacen falta a pesar de tener 0 amarillas. Dar cera que es gratis.
#107 pero si sacamos a Jackson aun estando en un estado de forma horroroso y luego encima contra el depor en 1-0 se decide dar 20 pasos atras hacemos el ridiculo otra vez mas en esta temporada
#110 Y menos mal que no falló el regalo que le hicimos la semana pasada, que si no...la que le cae es gorda xD. Pero bueno, es que encontrar a otro que rinda como griezzman es dificil sin irse a los inalcanzables
#112 este año que me he puesto el futbol en la TV, me ha dado por ver mñás partidos del atm y es una tónica que esta perjudicando al equipo. La MENTIRA de equipo, a muy pesar mio, que salió en el calderón y aún sufristeis...contra el benfica al final os la liaron...tmbien tengo la sensación de que la marcha de miranda está pesando más de lo esperado atrás