Ahora me direis que eso no es fallo de la defensa, que haya 5 tios defendiendo a Villa y nadie ni mirando a Messi xD
Lo repito otra vez, lo normal es que a Michel le quedaran 2 telediarios, veo al equipo que sin controlar el la pelota no sabe ni presionar.
Es un equipo muy blandito y el año pasado paso igual, contra Madrid y Barça ni presionaban.
Me está sorprendiendo Mascherano. No es que este dando exhibiciones en cada partido pero pensaba que estaría mucho más perdido y en cambio está jugando bastante bien.
Partidazo del Barça ante un Getafe flojo flojo.
Xavi, Iniesta y Messi están a otro nivel de cualquier jugador del mundo. No sabemos la suerte que tenemos que estos tres jugadores jueguen juntos en este equipo.
Ostias que cantoso el gol de webo con la mano xD.
#711 No se como a dia de hoy alguien peude dudar de Mascherano xD la gente esta pirada.
#661 Que un equipo se lleve 140 millones y el otro 22, no tiene nada que ver en la desigualdad tan tremenda. En serio, ¿qué pretendéis?. Hay 15 equipos en esta liga que viven "el día a día" y se gastan dos duros cada temporada, simplemente porque no hay más donde rascar. Es que me parto, en serio.
Es como reprocharle a un cojo que no corra igual que Usain Bolt xDDDDDDDDDDD
#707 Eh! que el Barça ya ha jugado con todos los equipos punteros de la liga y les ha meado la cara. Vosotros sacando el pecho palomo por golear al Zaragoza y cias y todavia sin jugar un partido de futbol de verdad en toda la temporada..