LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

AoShi

Uf..... #83 xD. Cuando un tio paga su entrada tiene todo el derecho del mundo a animar a su equipo sea cual sea. Estás en el campo de tu equipo, vale, pero el dinero es el mismo y tanto tú como el aficionado rival os teneis que respetar.

Otra cosa es que te falten al respeto y bla bla, entonces claro... pero si no, no veo por qué motivo tienes que ir de malote diciendo que vas a pegar a nadie porque celebren un tanto de su equipo. Que te jode? Pues claro, como a todos pero es lo que hay si tu club no habilita una zona para la afición rival. Es que te leo y me resulta penoso que amenaces con reventar dientes y no sé que, de chiste oiga xD.

Ahora respecto al derby no tengo dudas, estamos muy fuertes en casa y además sería histórico ya el perder pero bueno, esto es fútbol, en realidad nunca se sabe xD (y más ahora que no juega Perea :p)

GrimMcSlam

A ti sí q te tenían q poner los mofletes rojos chaval...

Vaya una sarta de estupideces.

1
cl0ud

Y porque narices tengo que ser del equipo de mi región, porque lo digas tu #83? Cada uno es del equipo que le da la gana, y normalmente los equipos más ganadores tienen más aficionados, no tiene nada raro. No sé porque existe toda esa superioridad de apoyar a un equipo pequeño de la región cuando tu tampoco has elegido nada, apoyas al Hercules porque eres de Alicante como podrías haber apoyado al Albacete si hubieras nacido en Albacete, no hay que ser un genio para eso tampoco.

Y aun así, algunos cuando apoyamos al Madrid o al Barcelona lo hacemos porque apoyamos al equipo de nuestra ciudad. Para todo lo demás, yo tampoco cambio la sensación al ganar una Champions League por la de subir a primera o a segunda división. Cada uno se queda con lo que quiere la verdad.

GrimMcSlam

Además q el chaval este es precisamente lo q más odia... xq bien q le he visto yo en este foro celebrar los goles del Real Madrid.

Hipócrita.

1
kaza

El tema de los equipos no se puede controlar, si eres de un equipo eres y ya está, no creo que nadie se diga a si mismo "soy del hercules" "soy del hercules" todos los días.

Si te tira mas el madrid te tira y ya esta, no hay porque ostiar a nadie, meterles un poco mierda si jijijiji

cl0ud

Ya bueno, pero ese tono de superioridad cuando en realidad es un tio que por ser de Alicante apoya al equipo bueno de Alicante (ya podría apoyar al Torrevieja, eso sí sería meritorio).

KuS

Eh, pero que se va a la cochinchina con dos bocatas y un par de litronas... un respeto.

Andy

Las estrellas, los que menos palos se llevan

A pesar que desde ciertos medios de comunicación nos hagan pensar que Messi o Cristiano son partido tras partido víctimas de fuertes marcajes, patadas, juego sucio y constantes faltas, las estadísticas nos muestran lo contrario. Teniendo en cuenta las estadísticas que lleva a cabo la Sexta, podemos ver como Cristiano está en el puesto 14 en cuanto a faltas recibidas. Messi ni está en el top20, unicamente Iniesta aparece como uno de los jugadores más perseguidos por los defensas, situandose por detrás de Cristiano.

Callejón es el jugador que más faltas ha recibido. Junto a él están Reyes y los txuriurdines Zurutuza y Xabi prieto -jugadores de mucha conducción-

Curiosos datos que por lo menos a mi, me dicen mucho sobre el favoritismo y la mediatización de las cosas que interesan a unos pocos. Piden protección para las estrellas mientras que los jugadores estandarte de otros clubes son victimas de un numero bastante mayor de faltas, por no decir de jugadas muy sucias que nunca vemos en la tele repetidas.

2
ISAILOVIC

Pero Reyes, Callejon y Prieto no juegan en el Madrid o en el Barça...no interesan

GrimMcSlam

Claro, como a CR y Messi les dan flojo...

No se trata del nº faltas q le hacen sino de la manera q se las hacen lo q conlleva el peligro.

Andy

#100 por eso mismo te digo que no las vemos repetidas cuando nuestros jugadores las sufren. No interesa, pero los datos ahi estan.

PLeaSuReMaN

seguro que esa lista no contabiliza las agresiones con láser a cr

manipuladores..

SupermaN_CK

Por cierto, el post del clasico cuando se creara? Cuando haya una fecha?

GrimMcSlam

#101 Tampoco vemos golazos de otros jugadores repetidos semana tras semana y los goles de empujar de Messi y CR los vemos dia tras dia durante la semana.

Es q vaya obviedades joder, a ver si aprendes a saber lo q es mediático y lo q no y q sentido tiene sacar a CR o Messi y no sacar a X.Prieto.

KuS

#104 Lo que no pareces entender es que no se trata de sacar o no mil veces la falta de turno a la modelo o el canijo, si no de mentir diciendo que son los más perseguidos y cazados con patadas, agresiones y dedos mojados en la oreja cuando ni siquiera están entre los 10 que más faltas reciben.

Por lo tanto lo mediático no tiene nada que ver aquí. Se trate de simples y llanas mentiras.

3
JosE_Arcadio

messi suele anticiparse mucho a la falta , muchas veces ves ir por el suelo a alguien y dices si no lo llega a esquivar nos joden al niño

dicho esto la verdad esq la sobreprotección mediática es evidente

GrimMcSlam

Yo nunca he leido q CR y Messi sean los más perseguidos. He leido q hay q proteger al talento etc etc etc...

Y eso tb va por los jugadores de otros clubs. Q Messi y CR sean más mediáticos no tiene nada q ver cn eso.

Quiero decir, obviamente, si le hacen un esguince a Valdez no es lo mismo q si se lo hacen a Messi mediáticamente, es obvio.

Aparte de q es una campaña como otra cualquiera de Marca q sacan cdo no tienen nada q sacar, deberíais saber cómo va ya esta mierda.

Bladun

Acabo de ver en las noticias la entrada de valdes, k hace hace 1 min no la había visto.

Teneis la cara de excusarlo y defenderlo? K si sale un portero tiene k salir fuerte... k CEGUERA lo de algunos, dais verguenza.

Uppsss, me ekivoké de post y esto iba en el de la champions, soz!!! :S

Andy

#106 messi lleva 9 faltas. Toca a 1 por partido. Fijate tu si se anticipa a las faltas. Un crack. En cambio a callejón le cazan cada 29 minutos, menudo torpe

I

Habeis visto el video de Manolete y Roncero de hoy en AS? Es cosa mia o a Manolete se le va la pinza y suelta un "Ese portugués!! que maricón es!!" en 1:10? xDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-derbi-cristiano-vs/dasftb/20101103dasdasftb_6/Ves

borchhhhh

Hombre , de las que le hacen a Reyes habría que contar en cuantas hace piscinazos.

Messi por ejemplo además de no tirarse es que muchas veces sigue cuando le dan .

cabron

#98

Para que esa estadística tuviese algún valor, habría que tener en cuenta la dureza de las faltas, un empujón por ejemplo es falta, y sí me dices que a un tío le han dado 10 empujones, se han cebado más con él que cuando por ejemplo Ujfalusi le pisó el tobillo a Messi...

Andy

#112 he visto entradas igual de feas que la de Ujfa a Messi en los partidos de la Real. Lo que pasa es que esas no se ven en los telediarios.

Messi y Ronaldo no necesitan ser protegidos, ni vuestros clubs necesitan protección arbitral extra, que bastante tenéis de eso.

Los números cantan, y no son sorpresivos, Zurutuza y Prieto -en el caso de la real- por su calidad para esconder el balón, reciben más hostias que todas vuestras madonas futbolisticas de plástico. Reciben las hostias, porque no hay ningun diario tabloide amarillo para rasgarse las vestiduras como cuando hacen una entrada a Ladyboy Ronaldo.

pd: Proteged a Xabi y a Zuru, cabrones

1
GrimMcSlam

Esto ha pasado toda la vida, no sé a q viene tanto lloro.

JMBaDBoY

#103 Cuando falten 15 días o así aproximadamente, como cada año.

kakarikez

para que sea noticia la lesion de un jugador que no sea ruinaldo o mesi tienen que, literalmente, romperle la pata.

lease casos como el patapalo de cerdo o filipe luis

ISAILOVIC

#111 Naturalmente de las 32 faltas al menos el 75% son piscinazos

j3

KuS

#117 Que sea un 85% y tenemos trato, en caso contrario contactaré con mis abogados.

hitsvil

#98 ahí salen las faltas pitadas.

Reyes se tira cada vez que toca el balón, le pitan más faltas.

CR y Messi reciben el triple pero pitan una minoría porque no se suelen tirar. Si cada palo que les dieran se tirasen, estarían compartiendo top1 y top2.

2
KuS

Yo incluso diría que se tira antes de tocar el balón y que a Messi y C.Ronaldo les han pitado faltas por tener piernas tan duras que hacían daño a los pobres leñadores que intentaban derribarlos.

¡Al loro!

3
Tema cerrado