LFP: Jornada 10ª (+Info en #1)

B

#2125

Concretamente:

#2078 #2085

¿Barcelonitis? Las ganas que tenéis, el -itis solo existe en un sentido, Madriditis.

GrimMcSlam

#2125 -> #2078

Buena esa.

1
alepe

Comparame ofensivamente a Marcelo con Di María por ejemplo y te darás cuenta que como medio campista ningún equipo puntero lo querría en su equipo.

En los partidos importantes Marcelo siempre ha sido un coladero. Si Marcelo es el mejor lateral izquierdo por defender bien ante equipos de media tabla con el poco poder ofensivo que le crean al Madrid es cuando todos los comentarios que leo por aquí adquieren sentido.

Os recuerdo que el lateral tiene la función primordial de defender. ¿Si ponemos a Messi de LI será el mejor lateral de todos los tiempos? Precisamente esas son las carencias mas grandes de Alves y Marcelo.

JMBaDBoY

#2129 ¿Ahora tiras del pasado cuándo el otro día me dijiste que nos centráramos en este año?

GrimMcSlam

En un equipo ofensivo, un lateral q sepa atacar es ESENCIAL.

falkom

No claro, es que algunos pretendeis que Marcelo defienda todos los 2vs1 él solo, venga no me jodas. Como si a todos los laterales que mencionais no les hicieran los apoyos, me cago en dios :D

Marcelo ha mejorado en defensa y además le están apoyando para que no este en inferioridad numérica en su banda. Lo que no tenía sentido era el año pasado que tenía que defender él solo toda la banda contra todo el que se quisiera venir por ahi.

Sigan pasando, pero en orden :clint: Na, es broma :*

sushi

Y quien es Pato? un wannabe en un equipo donde van los jugadores que no quieren otros? xD

GrimMcSlam

Pues bien q Guardiola lo quería fichar para el Barça XDDD.

Ahora Pato es un wannabe pakete y Reyes (el q os hizo un solar a vosotros hace poco) también es otro.

Cómo mola MV!

2
S

#2137 LOL
Lo dicho, en cuanto el madrid gana a equipos fuertes automaticamente se convierten en mediocres, ya hasta sus jugadores xDDD

B

#2137 Ignorancia FTW, seguro que en el Hercules no juega no tep reocupes...

#2133 De verdad, mirate todos los partidos de Marcelo esta liga, y luego posteas, porque da vergüenza ajena tu ignorancia

falkom

#2134 Ha tirado de pasado porque le han mentado la mítica de "Marcelo ahora parece bueno por las coberturas" pero bien que el año pasado le metíais mierda cuando no las recibía.

Oportunismo, oportunismo everywhere.

1
Koalido

el mismo solar que os hizo pato...

alepe

No teneis término medio, sino decimos que Marcelo es el mejor LI de la liga ya estamos tachandole de paquete...

Puedes jugar en el Madrid y no ser el mejor jugador de la liga en tu sitio, de hecho este año excepto Casillas y CR7...

#2140 Yo te mandaré menos trabajo mirate bien lo que he puesto y verás que tu contestación carece de sentido.

Si Marcelo es el mejor lateral izquierdo por defender bien ante equipos de media tabla con el poco poder ofensivo que le crean al Madrid es cuando todos los comentarios que leo por aquí adquieren sentido.

infrico

Ahora va a resultar que Pato es un jugador mediocre jaja

sushi

#2140 Que simpatize con el Barça no quiere decir que sea del Barça, asi que a mi no me metas el royo del Hercules

T

#2134 quien es el que se agarra a un clavo ardiendo para meter mierda a quien? xDD Porque vamos, ya hay que sacar mi comment de contexto para decir lo q has dicho xd

evilucho

sheik no es fanatismo, es la realidad, hasta dia de hoy no e visto que marcelo sepa igual de bien defender que atacar, y eso es gracias a MOU, y por ejemplo el sentido tactico de jugadores como khedira. Quieras o no, eso es mano de mou.

Por cierto lo de carlos martinez... +1 Para mi es un gran comentarista pero picha... Se le ve el plumero a 7 leguas, con el penalti de xabi joder... se le iva a secar la boca de tanto decirlo, luego a di maria, yice nosee... nose...

y la falta de reyes que se tira, por cojones decian q eran falta xD

DarthVader

ni pato es un mediocre ni marcelo el mejor en su puesto.

Es que sois MARQUISTAS algunos eh. Deberíais poneros el avatar de MARCA

RuLi_pucela

En mi opinión personal, pienso que Bale, Marcelo y Maxwell, son los mejores LI de este momento (08-11-2010).

pd: grave fallo, Bale no Cole XD

infrico

Ahora los colchoneros diran que perdieron por el arbitro.... en fin

DarthVader

El mejor lateral izq es Bale de aqui a Lima.

Por dios.

sushi

Que diga que Pato es un wannabe no quiere decir que sea mediocre o las pajas mentales que os montais algunos

T

#2094

Cierto, ahí te doy la razón, no es de los 3 mejores equipos de Europa. El Copenhage, el Hércules y el Rubin Kazán están muy, pero que muy fuertes.

T

Está claro, lo de fuera y mas si no es del Madrid es mucho mejor. Donde vausted a parar.

#2148 dime un lateral en españa que este mejor que Marcelo. Y me valen tmb los derechos.

DarthVader

#2154 Ahora mismo NINGUNO. Marcelo está espectacular.

Pero ya te dado un nombre y te puedo dar más mejor que él en su puesto. fuera de españa.

S

Pero es que se esta hablando de España, no de fuera xD

T

#2155

Bale? ahora está jugando de centrocampista en plan 3-5-2, amorfo, no?

DarthVader

no es la primera vez q leo que Marcelo hoy es el Mejor LI del mundo xD

edit: #2157 Bale se come la banda él solo. Su posición natural es LI. Alves e incluso Marcelo han jugado tb de interior izq o incluso extremo.

S

Ya bueno eso es algunos que se les va de las manos xD

Koalido

#2154 Perfecto marcelo mejor que alves claro que si.

Bale donde lo pongas es buenisimo xDD

Tema cerrado