AGUANTO HASTA EL DESCANSO, AGUANTO HASTA EL DESCANSO ME CAGO EN DIOS HOSTIAS
Madre mía, en sevilla deben de tener un ratico de entrenamiento dedicado al "arte dramático"... es k es vergonzoso.
Puff estoy echando espumarrajos por la boca que rabia de iturralde y jugadores marrulleros del sevilla nano
en mestalla, el bernabeu o el camp nou no lo gritan ni una décima parte como lo hacen en el sanchez pizjuan, no me jodáis...
Eso se ha cantado en todos los campos. Si en Mestalla, Bernabéu o Camp Nou se canta menos es porque la afición es muchísimo menos animosa que en Sevilla, pero el ¡Písalo! y el '<inserte nombre de jugador> muérete! se ha cantado hasta en derbys juveniles.
El partido ya está robado. La falta de Dabo era igual de roja que la de Topal, pero Dabo se lleva amarilla. Mola.
madre mia si os poneis asi por una roja que perfectamente lo parecia en vivo no se como os pondreis si no os pitan 3 penaltis x ej.
#2449 ya se lo he gritado a algun Sevillista, ellos insultan a los jugadores de mi equipo, yo les dedico unas amables palabras, no hay mas.
Ademas nadie me lo va a negar que parece que les enseñan a fingir cuando se tiran al suelo, no es ni normal
Sobre lo de 'pisalo' lo cantan en muchos campos a raiz de lo de Bilardo
Y eso dio pie a una anecdota muy curiosa en Zaragoza http://anecdotasdeportivas.blogspot.com/2010/05/sobre-los-errores-de-traduccion.html
Si, es mi blog pero lo tengo abandonadisimo, no os preocupeis que no es spam xd