El sevilla es un equipo de peleones actualmente, que tengan los santos cojones ahora de ir de buenos, ellos y sus aficionados me da que pensar...
Pero ojo, que el Madrid ayer se paso tamibne repartiendo mil pueblos, pero no os engañeis pensando que el Sevilla jugo limpiamente ni mucho menos.
Y de segundas, el penalti a Raul era, pero cuando lo agarro, no en el momento que se tiro. En esa estuvo muy poco listo raul, le falto un pco de pillo.
Guti desaparecido totalemente, no dio ni un pase en condiciones que yo recuerde.
No me parecio justa la expulsion de Ramos, para nada.
Y por lo demas, la primera parte del Madrid no fue tan deprimente, fue floja para lo acostumbrado, pero salieron al campo a ganar. Pero nuevamente esa defensa que deja a los delanteros pensarse 5 segundos a dodne y con que potencia quieren tirar, nos costo el partido. La segunda a partir de lo de Ramos, para mear y no echar gota.
Y ademas, la declaracion de Schuster, me parece absurda, de mal perdedor, y impropia de un entrenador. Que eso lo diga un aficionado es una cosa, pero que lo diga un entrenador...