Buen partido del Barça y PARTIDAZO de Henry, que aún teniendo muy mala suerte con los palos está entre los máximos goleadores de la Liga.
buen partido del barça, gran partido de henry, y espero que marque pronto el segundo, porque lo de la temporada pasada esta muy reciente
x dios estara entre los goleadores pero eso no kita q pierda pases simples y cantados y ocasiones d gol bastante claras... yo creo q aun le kda bastante a este
pfff vaya chusta la defensa del atletico otro partido mas, con el ataque tan increible que tenemos este año es una pena que se desperdicie asi. hoy se ha sumado a la fiesta leo franco, espero que aguirre le siente el proximo partido.
enhorabuena al villareal que las 4 que ha tenido las 4 que ha metido y por cierto otro gol y otro gran partido del kun. CRACK
Suficiente que Jaimito lo calificase como el mayor pufo de la historia para que Henry juegue su mejor partido desde que llegó a Barcelona, grande Titi, ojalá vaya recuperando su nivel poco a poco.
#502, ya te digo, espectacular, además es que ha sido similar, porque ha partido justo desde la misma posición, pegado a la banda derecha en el mediocampo, deja a uno loco, va corriendo a toda leche, amaga para irse por la izquierda y se va por la derecha, dejando a 2 más sentados, y cruza ante el portero y se le va por un pelo. JUGADÓN del que, para mi, es el mejor jugador del mundo hoy por hoy.
Vaya jugadita de Messi, si lo mete se cae el estadio, la verdad es que estuvo chupón porque Henry estaba sólo para meterla a placer pero esa tenía que meterla él, a Messi se le ha visto muy activo y ha hecho un partidazo buscando el gol siempre, lástima que al final no haya podido.
Ronaldinho más entonado que otros días, lo de las faltas está claro que sigue siendo el mejor, esté bien o no, pero yo le pido algo más, y hoy al menos se ha ido de alguien por primera vez en meses.
Ahora falta hacer todo esto fuera de casa.
#502 Parecidisimo pero iéndose de menos jugadores, recorte a 1 jugador en el medio campo y empieza a esprintar con la bola hasta el borde del área ha encarado hacia puerta y ha echo recorte hacia fuera dejando vendidos a 2 defensas y ha pasado rozando el palo el tiro cruzado.
Messi en su línea, y Ronaldinho POR FIN recordando al gran 'Ronnie': desmarcándose, corriendo, tocando, creando peligro y defendiendo.
Esto promete, y a 1 punto!
Xavi, Iniesta y Touré en plan estelar.