Pues yo espero que no juegue, entonces si que os la podemos liar por esa banda, mi hermano y yo hemos llegado a la conclusion de que cuando alves no juega, J.Navas la lia, siempre, y ojala no juege alves y lo haga hinkel, entonces si que tendriais un problema.
La verdad es que Alves este año está apestando a perro muerto. No sé si lo hace queriendo para joder a del Nido por haberle cerrado las puertas del Chelsea, pero la realidad es esa.
Ahora, puede que contra el Madrid le de por volver por sus fueros para mantener a los equipos buenos detrás de él, pero vamos, contra el Barça no hizo absolutamente nada.
#62 realmente en algunas partidos a hecho "algo", pero contra el altletico de madrid, fue penoso, en el minuto 1 intento proteger un balo a 3 metros de la porteria para que saliera, 1 gol ( por cierto en fuera de juego, nadie dijo nada claro .. ) y luego casi todos los goles vienen por su banda, atacando no da 1, pases largos que no van a nadie, no se va ni de su sombra, no defiende bien, vamos patetico ... espero que juegue hinkel!
#46 pues te voy a decir la verdad, Royston Drenthe es mi hermano, yo nací en Holanda, su padre es Mild Drenthe Vancour y la madre no te voy a decir el nombre, pero bueno yo apoyo a mi hermano, ahora ya teneis una noticia filtrada de última hora, ya sabeis que teneis en MV desde hace mucho tiempo al hermano de Drenthe en MV.
#65 claaaaaaaaaaaaaaaaaro
Llamando al manicomio...pi...pi...pi...
-Hola ke kiere?
-Tenemos aki al hermano de Drenthe
-Ok. Ahora vamos a buscarlo
xDDDDD
Ahora resulta que es el hermano de Drenthe? lo que hay que hacer para no quedar mal xDDDD
PD: Yo soy el hermano de Ronaldinho, estoy aqui trapixeando unos asuntos con el milan.