LFP: Jornada 11ª

Ux1o

#689 El Atlético empezó a dominar cuando los tres de arriba estaban ya reventados de correr y no podían presionar la salida de balón de ellos. El penalty no hizo más que justicia al juego del Depor.

KuS

#689 Yo es que no vi el partido, cuando lo haga lo comento.

Masackre

No os desvieis del tema, ahora debemos centrarnos en meterle mierda a guardiola.

Miedo me da el martes, este es capaz de meter a jeffren y todo xD

1 comentario moderado
InTe

"y el barça hace un ridículo tremendo"... Este año tan solo hay un ekipo ke a hecho el ridiculo de momento ;)

M

#694 por gente como tu nos tachan a los demas madridistas de la misma forma. Lavate la boca antes de hablar anda, que de momento el alcorcon nos ha eliminado de la copa del rey

B

Pondra a Bojan vs el Inter?, yo apuesto a k no. A k sube a Ruben Rochina y lo pone de titular.

Posibles pajas mentales de Guardiola para no poner a Bojan.

Opcion 1:

Pedro - Henry - Iniesta

Opcion 2:

Pedro - Iniesta de falso DC - Jeffren

Opcion 3

Pedro - Ruben Rochina - Iniesta

Opcion 4

Pedro - Pinto - Iniesta

#694, a ver si te enteras, los aficionados al FC Barcelona somos CATALINOS/CULES, no catalanes, k soy andaluz, malagueño y a mucha honra.

1 comentario moderado
ne01985

Tíos no empecéis con si el Madrid hace el ridículo o el Barsa porque todos sabemos que el único que está haciendo el ridículo es el Atlético xD

1 comentario moderado
_BlaZe_

Porque no está Chygro, que si no ponía a Piqué de delantero seguro...

ANDREz

cagoenlaputa ya basta de perdonar partidos
encima ahora messi q no juega contra el inter

y puede q ni ibra, ni messi para inter y madrid

mas mala suerte este anyo no se puede...

yo creo q caemos en grupos

Masackre

#697 no a jeffren lo pone de lateral o no te acuerdas xDDDDD
Lo mas logico sería:

Henry Ibra bojan
Iniesta Xavi

o si ibra esta lesionado:

Henry/Bojan Bojan/henry Pedro
Iniesta Xavi

Poner a Iniesta en la izquierda es desperdiciarlo, a ver si el puto guardiola se entera de una puta vez

-Orb-

#697

Te faltó la opcion B:

Pedro - Sergio Busquets como falso DC - Jeffren

Nah fuera de coñas, lo mas normal es que ponga:

Pedro - Henry - Iniesta

Y bojan de revulsivo en el min 88' por supuesto, pero cambiando a Xavi.

T

Vengo de San Mamés de ver el peor partido del barça en dos años. Sin pegada arriba, muy mal en el centro del campo... No sé cuantos balones habrán perdido hoy, pero han sido muchísimos.

Messi desaparecido en combate, le he visto fatal de delantero centro y espero que la lesión no sea nada. PR17 tampoco ha jugado nada bien. Iniesta ha tenido un par, para mí junto a Xavi el mejor.

Me quedo con la afición de San Mamés, que al menos me lo he pasado bien en el campo y con los dos cojones que le ha echado el athletic presionando tan fuerte.

B

#703, eso es otra, vaya ridiculo k hizo el pobre Jeffren de lateral...

InTe

con 1 cm de rotura, se puede trotar como hizo messi en el cambio?? porke yo no le vi poner cara de dolor ni nada, y no salio caminando precisamente

c&p

Sport.es

La lesión muscular en el adductor izquierdo que obligó a Messi a retirarse de San Mamés durante la segunda parte ya tiene sus primeras consecuencias, a la espera de conocer el alcance exacto. El argentino es baja segura para el choque contra el Inter, según confirmó ayer el doctor Ricard Pruna.

NosFeR_

#699 joder, pensé eso mismo jjajajajaa

#705 ah coño, por eso no ha ganado el barça entonces, aaaaalgo era ello.

P.D: vuelve para cantabria maldito desertor!! xDD

#707 no sé qué es lo que tiene messi de lesión, pero en caliente puede doler menos.

T

Yo creo que es un tirón lo de messi. En la segunda parte andaba estirando en el cento del campo, pero corría y en el cambio ha salido trotando.

M

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=664049&idseccio_PK=803

no se si sera verdad o no

EuReKa

como anecdota veo que ha bajado el % de avatares de xavi e iniesta por pagina no?

T

Es que estamos apoyando al polo popeye.

B

Mikesullivan
Real Madrid- Racing MVP Adorable RR Drenthe

Keita no juega el clasico por acumulacion de amarillas, messi quizas tampoco, los de la gripe A ya se vera, alguna lesion mas...

Pareceis el Madrid del año pasado, si quereis podeis comprar a Malulo y ponerlo de Lateral derecho!.

el mejor del partido hoy: DRENTHE ADORABLE, y no, NO ES COÑA. El unico que no me ha gustado: Granero

Y robo consumado My ass, nos han birlado un penalti, el gol si lo veo bien anulado, y el tal morris deberia haber visto una segunda amarilla por manotazo a la cara de Adorable pequeño dios predator. El gol del Racing esta mal anulado, pero una por otra.

shisko90

he visto hoy a drenthe jugando del carajo??? xDDD por cierto tengo unas ganas de q sea ya el sevilla - barça :) vaya partidoo y kanoute cada dia esta menos fino :/

B

Para mi Drenthe lo ha hecho todo bien hoy, hasta ha ayudado defensivamente (un 1 vs 1 conta casillas lo ha salvado el), ha desbordado alguna vez, ha hecho un par de recuperaciones muy buenas (la del fallo brutal de higuain) y ha hecho de las suyas (resbalandose solo y haciendo reir a todo el mundo).

Este tio vale lo que se le paga. Espectaculo puro xD, si es que no te puede caer mal.

"Que estilo tu quieres!?!?!" aun recuerdo su frase con de la morena, si es que hay qeu quererlo coño.

#716 Vaya, pues se habran equivocado xD.

bleed11

#713 Keita tiene 4 amarillas, si que puede jugar el partido, en Marca dijeron que no podia y luego corrigieron.

CrossKazama

#659 +100000000000

LOL,llegamos lideres y encima puede q messi no juege el clasico :D ,mejor jornada imposible.

pd: la k le esta cayendo al pobre guardiola por un partido xDDDD,vaya tela...

Masackre

Por un partido? esque ya van varias guardioladas eh, esta muy endiosado a costa del triplete y hace lo q le sale de la polla con la intencion de dar masterclases de entrenador, y asi hace las cagadas q hace.

Cito:
Gastarse 25 millones de € en un cono
Meter a a Pedrito por decreto
Joder a Bojan ( guardiola tiene hijas?, ni q se estuviera follando a alguna)
Idas de olla como meter a Jeffren de lateral ¿lol?
Poner a Iniesta en la banda
Cambios sin sentido en muchos partidos
.........

#719 si bueno no nombremos al hleb and company xD,y los canteranos q cada vez q mete a un canterano lo ponen como si descubriera a una nueva estrella, Jeffren and company q son jugadores del monton, el triplete en ese aspecto ha hecho mucho daño.

B

Hombre, no creo que sea hora de meter mierda a Guardiola, pero sinceramente, hace unos meses parecia que todo lo que este tio cagaba era oro y eso no es normal, y como todos los entrenadores tiene idas de cabeza.

A dia de hoy os puedo dar mis felicitaciones de que no lo llegarais a tener como director deportivo, por que si con todos lso fichajes tiene la misma mano, estariais pidiendo su cadaver xD.

CrossKazama

#718 entonces a pellegrini y a juande los tendrian q haber linchao ya xD. Como tu bien dices a Guardiola se le a endiosao con lo del triplete,aora sin triplete de por medio se vera si es buen o mal entrenador.