Les vamos a ganar, a balon parado tenemos muuucho peligro y ellos juegan con mucho bajito
Tambien tenemos gente alta y que va bien de cabeza , Navarro , Mathieu,Dealbert , Albelda ,Marchena.
http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311428A31D42143109A
Gol de Villa! De espuela acrobática. Esto lo hace Ibrahimovic y se os mojan las bragas.
Moya debe de tener una depresión de cojones no ? porque para que te anule totalmente César a su edad es bastante triste xdd.
Bien Neko, bien. Menuda ostia le ha dado a Silva xDDD.
Puto César, cada vez que viene al Reyno, la lía de alguna manera.
Que heavy, le tiran cosas y le sacan amarilla, asi vamos bien.
Edit: Y yo pensaba que Marchena y Albelda eran buenos soltando la pierna..
Bueno, vengo calentito de la Rosaleda. Menudo entrenador que tenemos macho, jugando en casa, y me sale con 5 putos defensas ostias. Forestieri calentando banquillo, ha jugado 25 minutos y casualmente los mejores del Malaga, una pena k le haya dado mal en la ocasion que ha tenido. Los que deciais que era de los peores jugadores de la liga, haceroslo mirar. Weligtown autoexpulsandose, cargandose el partido. El Zaragoza se puede ir contento, ya que pese al mal partido del Malaga, el del Zaragoza ha sido aun peor, ha metido un gol sin hacer absolutamente nada, en un penalty INEXISTENTE para joder mas aun. El peor equipo que ha pasado por la rosaleda en los ultimos años.
JM, no se si me habias contado para el MJP en los partidos de Malaga y FC Barcelona
Malaga - Zaragoza : MJP: Ivan.