La séptima emisión será Domingo 22 de Noviembre a las 22:30. Esperamos vuestra participación a través de este thread, así como en #mv.deportes [quakenet.org] y #wololo.radio [quakenet.org] en Quakenet.
Para escuchar la radio por winamp, CTRL+L y:
http://radio.alterengine.net:8000/
Y sino, vía web:
http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=32&tid=370942#22
La tertulia del foro ya está en el aire, escuchadnos!
pero si en el reyno de navarra nunca pasada, ni tiran cosas ni nada, por una vez q lo hacen son 150€ nada mas [/irony]
esa patadita de flaño tampoco es expulsion no osasunistas ?, joder ha perdido la cabeza el pobre chaval
#1006 ¿Alguien ha dicho en algún momento que no sea expulsión?
Estos comentarios me parece que se pueden ahorrar, vamos creo yo.
drEk
Osasuna - Valencia | Marchena (Jamás pensé que pondría a Marchena xDD)
Buen partido del valencia , que ha encontrado su forma de juego y tiene la maquina bien engrasada , tres golitos y a pensar en el siguiente partido, porcierto el supuesto penalti de silva no es penalti ni de coña.
Bueno, ya estoy en casa... Hemos jugado con ganas, pero ellos han estado más acertados, las 2 expulsiones justas, pero tendría que haber habido más tarjetas también para el Valencia que también han repartido..
A ver si ahora sale Roversio en lugar de Flaño.. y Ruper en el de Nekounam que sigue pensando en las musarañas...
Por cierto, el del bocadillo era un niño tonto... y el de la moneda un indargorri que ya sabéis como son..
Un saludo.
Pero si los del Osasuna no hacen ni una falta!
Parece que la liga va a ser cosa de 3 o como mucho 4 ejje.
OSASUNA - VALENCIA | MJP : DAVID ALBELDA ALIQUÉS
Recalco lo que dijeron páginas atrás, el Valencia con 10 jugadores nacionales de inicio y un francés.
Y cuartos en la liga.
No voy a contestar a cada 1 de los que se meten con Osasuna pero ... si no os gusta que los equipos sean duros, las barbies es una gran alternativa, ahi lo maximo sera que se os rompa la barbie, nada mas.
#1014 Una cosa es ir a por un balon fuerte, y otra cosa es pasarse los partidos dando patadas sin ningun sentido, por pura marrulleria.
Y no he visto el partido, pero vamos...
xDDDDDDDDDDDDDD bueno eso de robarnos ... ya estamos mas que acostumbrados y para comenzar el año nos visita el Trampa$ miedo me da, 3 expulsados 7 lesionados y el portero contra todos ... me lo huelo xD
#1015 pregunta a Seattles Seahawks por una SB contra los Pittsburgh Stealers, a ver si en el fútbol americano se roba o no xDDDDDD
P.D: es muy raro, pero algún caso por ahí sí que hay xD
#1019 ni ganas que hay =( xD Si quieres venir tú y pegar el palo trabajaría, pero pse, a las noches no hay nada xD