LFP: Jornada 11ª

Sábado 29

Valencia - Getafe / GolT/C+L -18:00
Villarreal - Rayo / C+L2/PPV -18:00
Barcelona - Mallorca / GolT/C+L -20:00
R. Sociedad - R. Madrid / Sexta/Aut -22:00

domingo 30

Sporting - Athletic / C+L2/PPV -12:00
Osasuna - Levante / C+L2/PPV -16:00
Racing - Betis / C+L2/PPV -18:00
Atlético - Zaragoza / C+ -20:00
Málaga - Espanyol / GolT/C+L -22:00

lunes 31

Sevilla - Granada / GolT/C+L2 -21:00

vicka

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooool Alvaritoooooo por fin !!

Ya no eres facha !

B

Vaya tela vaya tela...pfffffff, que marcador mas injusto ostias.

PD: Aun asi me viene de lujo, se cargan la porra del bar y no se la lleva nadie fuck yeah.

B

Puto espanyol, jodiendo quinielas con el gol xDD Que tengo 10 aciertos y obto a 12 xDD

2 respuestas
B

delfín ¿cómo crees que acabará el partido? mójate anda :)
mala pinta tiene esto para el espanyol de barcelona

pitonisoooo

PalesTina

#1743 Tendras que buscar otra forma de hacerte rico xD

1 respuesta
vicka

Como cojones falla ese pase, que se quedaba solo Weiss !

1 respuesta
C

#1743 Dios mio, entre gifs e imagenes habras puesto eso como 20 veces hoy en el foro, ¿es una apuesta o algo? xD.

1 respuesta
B

me lo perdí

B

#1745 Prostituirte es mi unica opcion de conseguir dinero xDDD

#1747 El gif es la puta polla xDDD Vale que sea un cansino, pero es que deberia ser un meme el rowan Atkinson xDD

Como no gane el Malaga...

AoShi

44' responder usuario amanda_mlg dijo
delfín ¿cómo crees que acabará el partido? mójate anda :)
mala pinta tiene esto para el espanyol de barcelona
45' gol gol gol gol gooooooooool gooooooool goooooooool gooooooool goooooool gooooooool de álvarooooooo

1 respuesta
sarvadohh

#1746 Serious question. ¿Por qué coño no juega más Weiss?

1 respuesta
pNg

Yo tengo 11 de momento que no la lie el Malaga joder

1 respuesta
vicka

#1751 Siempre dicen que la única razón por la que no juega es porque no entiende una mierda de castellano y no se entiende con los compañeros.....

Le tiene mania Poche y punto xd.

B

#1752 Vamos a cobrar un mkon los de 12, incluso los de 13. En el thread de MV.quinielas somos unos pacos haciendo quinielas y somos varios con 10 aciertos ya y uno esta con 12, optando a 14...

1 respuesta
B

Como coño podemos estar en UEFA si estamo sjugando cm el culo :S

1 respuesta
LiuM

#1750 jajajaja menudo gafe xD

PalesTina

#1755 Figurate como estan los de abajo xD

B

La mejor liga del mundo!! Donde el Malaga esta en puestos UEFA jugando como el culo!!!

1 respuesta
B

Es que con lo mal que estamos y en UEFA, como nos de por jugar bien el año que viene a Europa visto lo visto.

1 respuesta
pNg

#1754 Sisi , esta semana son resultados muy normalitos no hay ninguno que haya dado la sorpresa , osea que mal asunto...

1 respuesta
C

#1758 En Europa esta el Espanyol y cerca de ella el Osasuna, eso define mejor a la liga.

1 respuesta
B

#1760 Bueno, me esperaba que mas gente pusiera victorias al Athletic, Levante, o empate del Osasuna, empate de las Palmas o del Elche... Quiniela para arriesgar con algunas victorias locales que eran previsibles: a SHUUUPAAH

2 respuestas
LiuM

#1762 Sin duda ese gif ha marcado tu vida.

#1765 Hombre, 3 veces el mismo gif en la misma página, sin salir de este thread creo que es abusar un poco eh xD

1 respuesta
vicka

#1761 Y define mucho mas el estado de forma de tu Atleti.

Bss.

B

#1763 Son modas, como el juego del Barcelona... Este Casillas, que perlas xDDD

1 respuesta
sarvadohh

#1759 Ayer estaba pensando lo mismo que tú. Como estaran los otros para que nosotros estemos cuartos con el carajote que llevamos encima desde hace casi un mes.

klawi

Te pones a pensar, y Villarreal, Atletico y Athletic apenas han ganado.
Ya veremos cuando llevemos 15 jornadas como esta todo, aunque no se vera hasta el mes de febrero-marzo.

B

Este año va a estar mas bonito el tema de las plazas europeas que la lucha por la liga... Vamos, que es como si vieras la tabla todos los dias y tapasemos a los 2 primeros...

1 respuesta
pNg

#1762 Ya sobre todo en segunda hay bastante lio con los equipos, no sabes nunca que puede pasar, pero ya te digo que esta semana va a ser un mojón lo que se cobrara.

1 respuesta
LiuM

Si ganan los equipos de siempre la liga es aburrida, si estan arriba equipos que no estan acostumbrados a rondar esas posiciones la liga es una mierda.

Decidiros xD

Tema cerrado