#3150 Y paleto xD Todo encendido xDDD
https://pbs.twimg.com/media/A7dVcE0CMAAjJgt.jpg
Deficiencias observadas en el terreno de juego e instalaciones
Ninguna
OK xD
#3156 Formular observaciones de orden tecnico a una de mis decisiones
A saber que le habran dicho xD
#3156 "En el min. 18 el jugador (7) Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada, tratando de engañarme
Va sin maletines del Levante el árbitro, mira como el resto lo pone todo normal ó ninguna incidencia, esto es de risa XDDD
#3164 no se que marca pero es de esas que llevan los de gran hermano toh grandes
Juanma Castaño, le daba una ostia menor que a Manolo Lama pero superior a Tomas Roncero... y luego le preguntaba lo de vaya fiesta, no?
Me cuentan que Ballesteros se ha retratado de nuevo como el fracasado aupado por su comportamiento asqueroso que es, cogiendo a Pepe del cuello en el tunel y mil historias más.
No me extraña.
#3173 que se puede esperar de alguien que en más de 15 años en 1ª su mayor logro es haberle ganado una carrera a Cristiano con el tobillo jodido en un partido de 90 minutos
Estoy leyendo declaraciones, como las de Pape Diop, y cada vez es mas lamentable, dicen que les han robado y tal, después que no vengan con temas de humildad y demás mierda.
#3176 ¿Qué se puede esperar de un pavo que ha pasado por mil y un equipos, le han echado por manta, y solo destaca por sus pintas de cafre y por partir piernas?