gruuuuuuuolllllllllll
el gabacho hoy ha salido a por todas. pero me gustaría pensar que lo hace por convicción y no por otros motivos. y jamás voy a desear que la Real pierda un partido!
pfff aunque pierda hoy no se si lo echaran con el tonto de aperribay y el farlopero de loren... asi que no se.
lo peor de todo es lo que dice andy, montanier hoy ha salido a por el partido por las lesiones y porke esta su cabeza en juego y no porque el CREA realmente que la real puede salir a ganar partidos fuera de casa.
jose angel por el chory castro... otra vez la misma mierda de siempre JOSE ANGEL ES LATERAL NO EXTREMO PUTO GABACHO DE MIERDA!
agirretxe por ifran. cambio logico parece.
que largo se me esta haciendo la segunda parte joder, arbi pita ya!! XDD
que pierna tiene jose angel... no entiendo que hace en el banquillo este chaval, comprendo que de la bella no lo hace mal, pero este tio es sobresaliente.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
menuda broma el malaga y este equipo juega la champions? no juegan ni a canicas.
Oye los de la Real sois unos tremendistas de cojones eh, os lo dije el otro día Andy xd
13 puntos tenéis, y a poco que el otro día hubieráis ganado contra nosotros que lo merecisteis (y vosotros diréis si algún otro partido merecisteis mejor suerte también), tendríais ya 15 puntos (más que mi Pucela o el Valencia mismamente). Vamos que para nada es para pedir la dimisión del entrenador creo yo, otra cosa es que exijáis un juego mejor xd
Hoy ha salido bien el tema. Hay que recordar que tenemos bajas de jugadores clave como Griezmann, Zuru o Bravo. Mucho mérito el de los chavales. La dupla Pardo-Illarra, genial. Da gusto verles jugar. Espero que Montanier se apunte la lección de una vez.
#386 la Real tiene este año la mejor plantilla en muchos años y somos muchos los que pensamos que estamso tirando por la borda una de las mejores generaciones que hemos tenido. No se puede tener a jugadores de la clase de Pardo defenstrados en pos de "figuras" como Elus o Markel.
#387 Pues eso, sabéis que se puede jugar mejor, pero no siempre echando al entrenador se consigue, eso lo sabemos todos. Y añade que lo que peor tenéis es la defensa, y la váis a seguir teniendo así aún teniendo a Guardiola de entrenador xdddd
Yo no lo echaría, y más llevando 'tanto' tiempo, hay que dar confianza a largo plazo, ya te digo que yo personalmente en Zorrilla ví un equipo trabajado (para mi sorpresa, después de leeros por aquí).
Otra cosa, quién es la jamelga rubia que sale en el debate de Futboleros en MarcaTV? Voy a tener que quedarme más Sábados en casa jeajeajeajea
#388 no es un tema de resultados solo, es que vemos en montanier experimentos tipo, griezman falso delantero o ilarrmendi falso delantero (contra el barsa juas)
Sacar a estrada de extremo derecho o jose angel por la izquierda lo mismo, luego seguir tapando a los chavales que vienen pisando fuerte en favor de bergara o elustondo (gracias a dios estan lesionados, sobre todo este ultimo).
Luego ves a montanier acojonado para salir a ganar un partido fuera de casa, la real cuando mas sufre es cuando no tiene el balon o no ataca lo suficiente, por lo que has dicho tu, porque lo peor que tenemos es la defensa... no se presiona arriba lo suficiente para evitar que llegen a nuestra area con facilidad para impedir que los agujeros de la zaga txuri urdin salgan a la luz....
Y luego la capacidad nula de montanier de reaccionar cuando se nos estan torciendo las cosas, para hacer algun cambio y darle la vuelta al partido, en cuanto empiezan a achuchar a la real sabes que pronto viene el gol y montanier no reacciona nunca bien... Mas bien hace algun experimento raro y salimos perjudicados que es diferente.
Estaba escuchando la rueda de prensa de Mourinho y un periodista le pregunta que por qué no sustituyó a Higuaín hasta la media parte el otro día si se lesionó al principio del partido como reconoció Mou, y Mou le contesta "ni merece respuesta tu pregunta".
Menudo maleducado, la pregunta era bastante buena.