#1048 ala, ahora si que pario la burra xDDDD
Cuentan que se han desplazado al Calderón la escalofriante cifra de 5 aficionados del Getafe. 3 de ellas van sin entrada incluso, todos escoltados, fuertes medidas de seguridad.
#1050 Arduas deducciones de grim, tras pasarse toda la semana investigando a los jugadores del barça dentro de los vestuarios del mini stadi.
La temporada que más goles reciben y peor juegan es cuando más puntos hacen...
Se va el paquete de Mascherano.
Que bien Alexis coño,casi Messi.
Yo el tema de Messi con Argentina ya lo he dicho varias veces,los que sacáis los ofensivos de Argentina porque no nombráis a la defensa ? xD
No sirve de nada que ponga arriba Messi,Higuain y Tevez si abajo juegan Heinze,Demichelis,Burdisso,Jonas,Rojo...
Argentina a dia de Hoy sigue teniendo una defensa horrible.
Pero bueno que no es el tema xD
Cuando Alexis,pille confianza os vais a cagar todos.
#1068 Para ti evidentemente no, yo me baso en que un central no debe cometer errores, sacar bien el balón y ser limpio cuando recupera, cualidades que cumple con creces Varane con solo 19 años. Ha sido blando en un gol (Riki con el Depor) pero que yo sepa, hasta la fecha ha sabido calcular el bote de un balón para no tragarselo
#1069 Alexis rinde de DC, por lo menos contra el RM, pero en ese puesto ahora está Messi, y en la banda no rinde.