fora de joc!!
Sinceramente, el juego del Barça no me está gustándo esta temporada pero la verdad que mientras se siga ganándo los partidos me da igual el juego. Eso si, no me está gustándo nada la de goles que nos meten este año, hay que mejorar que como esto siga así nos va a salir caro en Champions.
Cristiano marca, se lo dedica a su hijo y ya es un chulo, prepotente, arrogante...
Messi marca, se lo dedica a su hijo y es un padrazo...
#1152 cristiano no se lo dedica a su hijo, se lo dedica a irina en señal de lo que luego le hara en casa
#1078 t0rrY no es por nada, pero a varane le faltan un par de papillas para ser comparado siquiera con mascherano, k si, k es muy bueno, pero no empezeis a overratearlo, k lueog pasa lo k pasa.
#1155 No hablo de trayectoria global porque es obvio que no hay comparación, uno esta en el tramo de madurez de su carrera deportiva mientras que el otro esta empezando
yo estoy comparando el juego de uno y otro esta temporada, y por ahi, dirás lo que quieras, pero a mi parecer Varane esta dando mejor rendimiento
#1155 Mascherano para empezar no es central, y en caso de que lo fuera es un paquete mucho peor que Varane o Albiol... no le des mas vueltas.
Dicho esto me voy al campo.
#1160 Tanto como Albiol, no seas troll tio xD
Es como cuando decias que Falcao era un paquete y Aguero se lo meaba... ya se vio la temporada pasada xDD
#1165 Y nadie dice que sea un paquete, yo estaba comentando a sh31k que a mi personalmente me parece que Varane esta haciendo mejor temporada que Mascherano y por tanto me parece actualmente a día de hoy mejor central que Masche, lo cual no quita que Masche sea un gran defensa, pero que esta temporada esta teniendo bastante fallos