El homenaje a Leo al final cuando es? Tengo mi pancarta del Bernabeu cogiendo polvo y me da penica.
¿Cuantos merengues saltarán con "shempions" y con ese sarcasmo tan ridículo?
Ni los niños de 10 años
Hemos jugado a la mierda. Pero hay que mantenerse a la distancia con el Madrid y esperar que se asimilen mecanismos con Suárez, porque este tio es MUY BUENO.
Los post pre-remuntada son para enmarcar. Muchos deberian desloguearse unos dias hasta que se enfrie el asunto xdddddddddddd
por qué tanto troll hoy? Si jugamos fatal y damos pena por qué veis el partido? hipocresía everywhere
Que pesados sois con lo de ganar de una manera u otra. El Barcelona es un equipo con jugadores y entrenador nuevo. Hasta que se hagan al resto del equipo y al entrenador, pillen automatismos, etc... les va a llevar parte de la temporada. Si mientras sacan los partidos adelante o por la mínima ya es algo bueno, lo importante es llegar bien al final de temporada, y si lo hacen dudo que algún equipo pueda frenarles salvo Madrid o ATM
luis suarez enorme, 0 goles en 300 minutos, el dia que le de por marcar tenemos nuevo mejor jugador de la historia xD
#710 es divertido ver jugar mal al barça. A ti te gusta el fútbol ? O solo era un fanático ?