Manita jugando a medio gas.
acaban de decir que el hijo de Hugo Sanchez (el leyenda delantero méxicano del Real madrid) lo habrían encontrado muerto en su casa..
Grande el entrenador valiente
Otra jornada que visita el Bernabeu y otra vez que se lleva 5 goles. Un grande entre los grandes.
Robo, victoria inmerecida, con todo lo que hizo el Rayo mereció más e incluso ganar el partido. Apretado en todo momento, el Madrid pasó el peor rato de su vida. Otro tongazo más a añadir a la listajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
5-1 jugando un mal partido pero bueno, está claro que no todos los partidos se pueden ganar dominando y jugando con claridad.. pero si hasta los malos partidos los ganamos con esta comodidad pues se firma.
7 de los titulares que sacamos hoy vs Malaga, jugaron en Copa hace dos años contra el Malaga también cuando estabamos en 2ªB. Más otros dos que también estaba en esa categoría.
Cualquiera que hubiese entrado en coma por aquel entonces y se despertara hoy, no se lo creería.
Bueno una victoria que no era para tanto, debería haber sido 3-2 pero ya xD El equipo me parece mejor con Isco y James
#1192 Yo igual, el dorsal lo tengo claro pero me falta el color de la camiseta. Tengo muchas dudas entre la blanca o la negra
Yo pillaria la negra si no fuera por el puto dragon.... tendrá que ser la blanca forzadamente xD
#1194 yaya en eso estamos todos de acuerdo pero el dragón yo me pensaba que se veía mucho mas y es casi inapreciable, aunque yo creo que definitivamente me pillare la blanca porque es muy top