LFP: Jornada 11ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

A partir de este partido me parece q algunos madridistas vamos a esbozar una sonrisa cuando veamos al Sporting palmando XD.

Q asco.

NuT

¿Pero no os dáis cuenta de que más que el equipo titular es culpa de las palabras de Mourinho?. Sus declaraciones salidas de tono a veces son muy útiles pero esta vez le ha salido el tiro por la culata.

E

#3021 Por lo menos tienen variaciones y no ponen solo un banderon como hacen otros grupos..

mertesacker

#3014 Pero alguien les tiene que decir algo a estos equipos pequeños que se juegan la vida siempre contra el madrid y luego llega el barça y se pasean por el campo.

Ch3yN

#3024 Aprende a quotear. Y a un SEVILLA no se le marcan 5 goles.

voodoostock

esta claro que si el sporting esta jugando asi, a para el juego, es por preciado, es licito, ahi esta el árbitro para sacar tarjetas

Gantz

#3020 claro tipico comentario de un catalan que vio como salio el gijon con 4 titulares precisamente a ver como la tocaba el barsa

PHOBOS

#3031 otros madridistas de oviedo como un servidor lo hacen desde hace tiempo.

sergiovk

#3022 Hay gente que no es subvencionada por el club xDD Si me paga Floren yo tambien hago tifazos

kijuna

bueno, el sporting nuevo equipo de los que dan vergüenza ajena, tirándose todo el rato, protestando por protestar etc etc etc

suerte que no tardará mucho en irse a segunda

cl0ud

La culpa es del arbitro por no haber empezado a sacar tarjetas a los del Sporting cuando ha visto que la cosa se le iba de madre.

sagem9

#3024 jajaja y quien puso esa regla?? tu?? jajajajajajajajajaj

MaLaBeSTia

es m,as por mourinho que ppor preciado.el se lo a buscao,es normal

RusTu

#3037 cada vez le das la razón más a Andy. No sabes por dónde te vienen los tiros chaval xD.

btomAN-

Espero que el arbitro saque a pasear las amarillas, a ver si se les quita la tontería.

UnReaL

mira que me caen bien los asturianos, pero hoy en el molinon hay demasiada gentuza.

el balonazo a ozil y el objeto lanzado a casillas, lamentable, así como el teatro y las patadas de los del sporting.

Ojalá la permanencia del sporting depende de un madrid campeon la ultima jornada, lo que me reiría !!!

punish

#3016 si el sporting pone 8 canteranso antes el barsa pero pone los 12 titulares antes el madrid no puede nadie decir nada no? el que ha calentado todo esto es Preciado llamando canalla a Mou.

Andy

#3020 claro, esque soy catalán y cule. No te jode... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Fdkn

Si el arbitro tuviese un par de cojones, el sporting llevaria más amarillas y no que van 2-2 cuando el madrid no ha hecho ni una falta en todo el partido.

BuLLeT_AZ

#3028
Ya, pero es casual que cuando gana Alonso no asomas y cuando el Madrid gana 6-1 o 5-0 tampoco. Seguramente es que no podías entrar, no que ahora te de por trollear el foro un rato para sentirte realizado.

Será que opinas distinto y no que te gusta tocar los cojones.

Soan9

Bueno, vosotros teneis al Sporting, pero los cules tenemos por el contrario al Espanyol, Getafe, ... cada uno tiene un punto de vista.

Koe

#3034 Vale, de acuerdo, díselo, pero luego no te quejes de que salgan todavía mas motivados contra ti...

Li0nheart

#3046 como osan tirarle una papel de periodico a Casillas? y si le da con la punta en el ojo?

H

Los que han soltado el codo, un manotazo y un rodillazo precisamente no jugaban en el Sporting.

S

LAMENTABLE.

La falta de respeto que estais demostrando los madridistas hacia un equipo menor que juega con sus cartas y al cual estais robando. Cosa que hizo primero el entrenador...

Woh

Ahora la culpa es de Preciado por contestar.

xDDDDDDDDDDDDD.

NuT

#3051, bueno, este año el Getafe...

sagem9

#3024 segun tu regla... a un madrid si se le pueden meter 6?? o es que tb se dejo?? jajajajajajajajajja

Royman

Madridistas creando antimadridismo... Me encanta...

kiLLoSaMa

#3039 se nota que no tienes ni puta idea, a floren le hacen una gracia los ultras... ;)

Tema cerrado