La grada se lo ha currado : "asi,asi,asi gana el madrid", con 0-0 y en la primera parte JAJAJAJAJAJA
Enseñame las graficas de hoy, que vas de objetivo y eres un fanboy como otro cualquiera.
Llevamos las mismas tarjetas a pesar de llevar solo una falta. Explicame la primera parte y sigue defendiendo a los equipos guarros. Y te creeras un profesional por defender esta mierda de futbol.
bueno, yo me salgo de aquí porque leer tanta barrabasada, ya me llega cuando trolleais los partidos del barça xDDD
Encima parece que si no animas a tu equipo como si estuvieras en Grecia es que no eres nadie. Increíble.
te estoy hablando del computo total de la liga. Precisamente vemos en la prensa amarilla deportiva como se realizan continuos lloros para defender a jugadores mediaticos de esta mierda de liga que se llevan unas cuantas patadas. Ai ene... si vieses lo que se cuece y como las reparten en otros partidos a jugadores menos mediáticos.... Pero aqui solo importa barça y madrid.
Y mira, yo no estoy a favor de los equipos guarros, porque no me gustan. Precisamente mi equipo siempre está en los primeros puestos del fair play y es algo que le ha caracterizado siempre. Lo que pasa es que nos guste o no, no esta prohibido jugar asi. El arbitro es el que debe de controlar y moderar ese juego. El problema es del sporting si llega al min 70 con 2 menos.. es a lo que se arriesgan. Nos guste o no es una opción totalmente valida. Si no, recuerda en que se cimentaba la solidez defensiva en el Sevilla con los famosos centrales. En las ostias.
#3144 El tema es que no se arriesgan porque por muchas patadas que den no les están sacando las tarjetas. Mano blanca la llaman